Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA EN DIVORCIO CONTRADICTORIO AYUDENME

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #494552  por Magna

Y además de que es la oportunidad procesal para ofrecerla, la demanda, debés acompañar toda la documental de que dispongas.
Y se supone que es "profesión", no "oficio"... será?
Cordialmente
 #494555  por infolegal

Elida11, como muy bien te dice Magna, es la oportunidad procesal para ofrecer la prueba, TODA LA PRUEBA, incluyendo la documental, si no aportas la prueba con la demanda, después no lo podras hacer, mi consejo es que no te apures, reunite con toda la información y documentación necesaria, y arma bien completa la demanda.
 #494767  por ELIDA11

infolegal escribió:Elida11, como muy bien te dice Magna, es la oportunidad procesal para ofrecer la prueba, TODA LA PRUEBA, incluyendo la documental, si no aportas la prueba con la demanda, después no lo podras hacer, mi consejo es que no te apures, reunite con toda la información y documentación necesaria, y arma bien completa la demanda.
Les agradezco a todos. Quizás me expresé mal, lo que preguntaba es si conviene hacer aparecer como un hecho nuevo una prueba fehaciente sobre infidelidad y no hacer mención a ello en la demanda y encarar la demanda por otras injurias graves que las hay. gracias
 #494998  por infolegal

Elida, yo ofrecería toda la prueba, incluyendo la de infidelidad, si después aparecen hechos nuevos lo denuncio como tal. Además pensá que la otra parte en la contestación de demanda podría denunciar infidelidad de tu cliente, por eso yo diria todo en la demanda. Saludos.
 #495018  por viko

aclaro, antes que nada, que respondo desde el punto de vista del cpcyc de tuc. y como son las cosas aca.
aqui el divorcio tramita como ordinario. Por ello, el momento de ofrecer la prueba documental es con la demada; pero no necesariamente el resto de la prueba, que puede ser ofrecida en los primeros dias del periodo probatorio.
a mi gusto, prefiero no ofrecer todos los medios de prueba en la demanda, solamente la documental. Un poco porque no me gusta mostrar toda mi estrategia probatoria desde un inicio. Y otro poco, por los testigos: ofrecerlos en la demanda, quizas meses antes de su testimonio, y dado que suelen ser conocidos de ambas partes, me parece peligroso para la bondad de la prueba.
saludos