Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mala praxis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #494435  por angus1976

Buenas tardes, compañeros!!!! nececesitaria información detallada,de como debo proceder para denunciar a un abogado por presentar demanda un dia tarde, la empresa me pidió una sanción , y mi abogada presentó el recurso/denuncia un dia tarde ante los juzgados del laboral....total que me quedé sin derecho a defensa por su error,.
Compañeros , como debo proceder?
A ver si alguien tiene la paciencia de explicarme paso por paso como debo proceder...
Que pasos debo seguir?
Donde trengo que ir?
Como y que tengo que hacer?
Muchísimas gracias por adelantado...agradezco vuestra atención...saludos!!!!
 #494588  por mfernandat

Angus sos abogado? Si queres denunciar a un colega no creo que este sea el lugar para asesorarte.
Tendiras que consultar con un abogado.
 #494635  por maurimzp

Adhiero a Mfernandat, busque un abogado de su confianza.-
 #494636  por PenalistaCBA

angus1976 escribió:Buenas tardes, compañeros!!!! nececesitaria información detallada,de como debo proceder para denunciar a un abogado por presentar demanda un dia tarde, la empresa me pidió una sanción , y mi abogada presentó el recurso/denuncia un dia tarde ante los juzgados del laboral....total que me quedé sin derecho a defensa por su error,.
Compañeros , como debo proceder?
A ver si alguien tiene la paciencia de explicarme paso por paso como debo proceder...
Que pasos debo seguir?
Donde trengo que ir?
Como y que tengo que hacer?
Muchísimas gracias por adelantado...agradezco vuestra atención...saludos!!!!

Mi filosofía de vida profesional para con un colega es que " ENTRE TOROS NO HAY CORNADAS"... :evil: ...

p/d: Y si fueras peronista (por el apelativo de compañero digo) entenderías muy bien la máxima del Gral. cuando dijo que "Para un peronista no HAY mejor cosa que OTRO peronista".- :shock:
 #494862  por angus1976

mira , yo no sé en argentina, pero aquí la verdad tiene un camino....así os va....de mal en peor, me he equivocada de portal...sin duda buscaba un portal español...y serio...que os vaya bonito....
 #494894  por PenalistaCBA

angus1976 escribió:mira , yo no sé en argentina, pero aquí la verdad tiene un camino....así os va....de mal en peor, me he equivocada de portal...sin duda buscaba un portal español...y serio...que os vaya bonito....

JUAJAJAJAJAJA.... Y Que a vos el Señor os recoja en su santa gloria!!!!.. :lol: