Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE MAS HAGO EN ESTAS VACACIONES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #493465  por alejandra01

A ver mis queridos Docs....
que es lo que más han hecho estas vacaciones de enero.
Empiezo yo???.
acomodar mi casa, de todas esas cosas que no se hacen en todo el año...armar placares, acomodar ropa, organizar mi escritorio!....
Pero lo principal: NADA. ni vacaciones, ni salidas, ni cine, ni teatro, ni heladería...mate en casa y aire acondicionado y tele...
Eso sí...ahora en febrero, una semanita de vacaciones no me vienen nada mal.
Cuento con alguien para que me cubra en los tribunales??????? :mrgreen:
 #493851  por tomas26

Rec. de calor. en el tribunal de familia.
Jugar al futbol.
leer un par de brolis buenos.
recuperar un poco de tiempo de sueño perdido.
discutir con mi novia
Y tuve mi primera incursion en la mecanica, arreglando el burro de arranque de mi fiat uno. Costo pero perseverando triunfe sobre la bestia.
 #493915  por estudiocm

Me cambio el color del esmalte de uñas casi todos los días,, me pongo todos esos productos para el cutis y el pelo que acumulo durante el año y nunca tengo tiempo de ponerme y duermo siesta!!!!
Paula
 #494128  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Rec. de calor. en el tribunal de familia.
Jugar al futbol.
discutir con mi novia
Y tuve mi primera incursion en la mecanica, arreglando el burro de arranque de mi fiat uno. Costo pero perseverando triunfe sobre la bestia.

Espero se esté refiriendo al fiat uno... :roll:
 #494166  por tomas26

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:Rec. de calor. en el tribunal de familia.
Jugar al futbol.
discutir con mi novia

Espero se esté refiriendo al fiat uno... :roll:
Si, me reria al burro de arranque dle fiat uno. Tuve q entrar a foros de mecanica, conseguir prestado un soldador bueno, comprar un par de llaves buenas para desajustar y sacar el burro, y un par de cosas más.
 #494249  por poorlaw

tomas26 escribió:Si, me reria al burro de arranque dle fiat uno. Tuve q entrar a foros de mecanica, conseguir prestado un soldador bueno, comprar un par de llaves buenas para desajustar y sacar el burro, y un par de cosas más.
¡Qué bien! Por lo menos zafaste por tus propios medios...

En cambio, en la última semana de feria, tuve un idilio con mi mecánico... sep, el auto empezó a hacer crunch-crunch en la parte de adelante; lo primero que me dice el mecánico es -Hay que cambiar los amortiguadores... Así que los compré y fueron colocados. Seguía el crunch-crunch, vuelta al mecánico, que me dice: -Son los extremos de dirección y (otras piezas que ahora no me acuerdo)... Así que los compré y fueron cambiados. Seguía el crunch-crunch, vuelta al mecánico, que me dice esta vez: -Hay que cambiar la cremallera de dirección... Así que la compré y, ahora, está siendo cambiada...

Si sigue así, o me hará cambiar TODO el tren delantero, o terminaré viviendo con el mecánico :evil:
 #494269  por Tuiti

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:Si, me reria al burro de arranque dle fiat uno. Tuve q entrar a foros de mecanica, conseguir prestado un soldador bueno, comprar un par de llaves buenas para desajustar y sacar el burro, y un par de cosas más.

En cambio, en la última semana de feria, tuve un idilio con mi mecánico... sep, el auto empezó a hacer crunch-crunch en la parte de adelante; lo primero que me dice el mecánico es -Hay que cambiar los amortiguadores... Así que los compré y fueron colocados. Seguía el crunch-crunch, vuelta al mecánico, que me dice: -Son los extremos de dirección y (otras piezas que ahora no me acuerdo)... Así que los compré y fueron cambiados. Seguía el crunch-crunch, vuelta al mecánico, que me dice esta vez: -Hay que cambiar la cremallera de dirección... Así que la compré y, ahora, está siendo cambiada...

Si sigue así, o me hará cambiar TODO el tren delantero, o terminaré viviendo con el mecánico :evil:
Poor, no sigas gastando, preguntale a Master por el "crunch crunch" ,que él tiene un diccionario especializado en "ruiditos" y con seguridad, en el mismo, tendrá la explicación corrrecta.Imagen
 #494302  por alejandra01

Nosotros nos sacamos las dudas en la planta verificadora acá en provincia. Como la VTV es obligatoria, si o sí la tenés que tenér. asi que vamos a hacer controles gratis y ahí te dicen de que son tus ruiditos...
poorlaw escribió:

#494442  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:¿Qué vacaciones? :twisted: :twisted: :twisted:
Intentando descansar despuès de planchar 30 camisas...(no mías)...bendito fin de feria :?
 #494561  por alejandra01

buenísimo Donce!!!. donde te llevo la silla y la pila que tengo de ropa para planchar??????????, asi ya que está tu plancha caliente, y vos en práctica, me das una manito y me sacás la ropa esa de encima-!!!!
yo te ayudo: la guardo en el placard.... :lol: :lol: :lol:
mmm...me parece que la idea no te va a gustar mucho... :|
 #494596  por Catita_1

Planchas, planchar camisas...que es eso :roll: , nop, en casa nop, se las plancha el, si no que se compre de bambula, son tan fresquitas :lol:
 #494618  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:¡Qué bien! Por lo menos zafaste por tus propios medios...

Y despues de tantos cambios, porque no cambias el mecánico???
 #494628  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Y despues de tantos cambios, porque no cambias el mecánico???
Lo que tendría que cambiar es la albóndiga :lol: