Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Marketing para Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493597  por BFAbogada
 
Hola Foristas! Queria consultarles si conocen y me recomiendan algún libro sobre Marketing para Abogados. Además pedirles consejos en como manejarme con los clientes, ya que este año voy a abrir mi propio Estudio. Muchas Gracias por sus aportes.
BFAbogada :D
 #493689  por PsicologiaForense
 
*leo* ah no se de libros, pero una forma es esto de ser una abogada 2.0
éxitos :mrgreen:
 #493869  por lawyerdigital
 
BFAbogada escribió:Hola Foristas! Queria consultarles si conocen y me recomiendan algún libro sobre Marketing para Abogados. Además pedirles consejos en como manejarme con los clientes, ya que este año voy a abrir mi propio Estudio. Muchas Gracias por sus aportes.
BFAbogada :D
Estimada BFAbogada:

Libro tenes uno en el link que pego: http://www.edicionesdyd.com.ar/, no te va a cambiar la vida, pero te va a dar ideas, mas allá de eso tené en cuenta (experiencia personal):

- Trabajá con responsabilidad y convicción. El cliente lo merece. Si se tuerce ejecutalo con la misma convicción.

-Estudia, siempre algo nuevo se aprende.

-No le mientas (mucho). Solo lo necesario.

- Cobra todo. Trabajo a futuro no existe ("después le traigo una sucesión"), el trabajo por venir lo termina haciendo uno que le cobra 3 veces mas que vos y tarda, también el triple.

-Si te viene a contar todos los problemas que tiene en la vida, lo derivas a PsicologiaForense. El psicólogo es el, no nosotros.

Básicamente se trata de ser honesto y tener código con el cliente (y en la vida), pero si se tuercen...soldado del Hezbolá.

Saludos y el MEJOR DE LOS ÉXITOS !

Lawyer
 #493899  por Shilton
 
Hay un libro muy bueno de editorial Granica, "Marketing de Servicios Profesionales".

También, en la página del Colegio de Abogados de España hay un blog muy bueno http://www.abogados.es/portalABOGADOS/b ... blogs.html

Si hablás inglés, hay un grupo muy interesante en LinkedIn.com que se llama "Marketing the Law Firm".

Exitos con tu estudio.
 #494571  por Pasadorama
 
BFAbogada escribió:Hola Foristas! Queria consultarles si conocen y me recomiendan algún libro sobre Marketing para Abogados. Además pedirles consejos en como manejarme con los clientes, ya que este año voy a abrir mi propio Estudio. Muchas Gracias por sus aportes.
BFAbogada :D
Si te sirve, análiza en los buscadores de internet, que son las cosas más odiadas de los abogados, y tené una actitud contraria a ello.
Al momento me va bien así! :mrgreen:
 #494850  por BFAbogada
 
Muchisimas Gracias colegas por sus aportes y consejos que voy a tener muy en cuenta. Saludos, BFAbogada. :D