Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda prueba documental e informativa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #494863  por docliz

Que tal colegas.
Es mi primera produccion de prueba documental , por eso no entiendo cuando dice el auto de apertura "agreguesé la documental acompañada por la actora reservada bajo el sobre n°xxx, y despues dice en otro párrafo;Tiénesé por desconocidos y recibidos los telegramas reservados y numerados bajo la fojas ...., y otro tienesé por reconocidos o recibidos los T.C.L. a excepción de las desconocidas ut supra. Tengo 2 preguntas: 1-como agrego la documental aconpañada? y la 2° en el oficio al correo, de qué telegramas tengo que pedir? solo de los desconocidos o de todos. Agradezco sus respuestas.
 #494983  por Anibalinlaw

1) El "agréguese" el Juez no te lo dice a vos, sino a sus empleados. Significa que la documentación referida se tiene por agregada, que no la van a desglosar, que no la van a sacar del expte., que el Juez la va a tener en cuenta al momento de sentenciar. En suma, vos no tenés que agregar nada.
2)La prueba informativa al Correo se produce solo con relación a las piezas que fueron desconocidas por tu contraparte. Hacela cuidadosamente, no te confundas de TCLs o CD, y adjuntá al oficio una fotocopia de cada instrumento desconocido por la contraria y que es objeto del oficio. Saludos y buena suerte.
 #495453  por docliz

Anibalinlaw escribió:1) El "agréguese" el Juez no te lo dice a vos, sino a sus empleados. Significa que la documentación referida se tiene por agregada, que no la van a desglosar, que no la van a sacar del expte., que el Juez la va a tener en cuenta al momento de sentenciar. En suma, vos no tenés que agregar nada.
2)La prueba informativa al Correo se produce solo con relación a las piezas que fueron desconocidas por tu contraparte. Hacela cuidadosamente, no te confundas de TCLs o CD, y adjuntá al oficio una fotocopia de cada instrumento desconocido por la contraria y que es objeto del oficio. Saludos y buena suerte.
Gracias Anibal por contestar,muy clara explicación, tomaré en cuenta lo de los telegramas
saludos y otra vez gracias