Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fotos de T O K I O del 23/12/09 SIN CENSURA, SIN EDITAR !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #494463  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:
hablando del Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen si en un procesador de textos escribís

=rand(10,10)

y le das ENTER ¿ Me animo o no me animo ? :roll:
te informa sobre los hábitos alimentarios de ... para ser feliz ¿ Vos me asegurás que seré muuucho más feliz de lo que ya soy ? :mrgreen: Te lo pregunto, porque realmente los uni procesos totalmente asimétricos son bastante complicados. 8)
 #494532  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:
hablando del Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen si en un procesador de textos escribís

=rand(10,10)

te informa sobre los hábitos alimentarios de ... para ser feliz ¿ Vos me asegurás que seré muuucho más feliz de lo que ya soy ? :mrgreen: Te lo pregunto, porque realmente los uni procesos totalmente asimétricos son bastante complicados. 8)
es un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen cultural ... sobre los habitos alimentarios de ... para ser feliz ... Imagen
 #494602  por Tuiti

abogado_1987 escribió: es un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen cultural ... sobre los habitos alimentarios de ... para ser feliz ... Imagen
Ahhhhhhhhhhhhh, si es "cultural", aunque sea un uni proceso asimétrico, sho me prendo. :mrgreen:
 #494623  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió: es un Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen cultural ... sobre los habitos alimentarios de ... para ser feliz ... Imagen
Ahhhhhhhhhhhhh, si es "cultural", aunque sea un uni proceso asimétrico, sho me prendo. :mrgreen:
Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen cultural y complejo

=rand(10,10)

y enter

el "y" se obvia

Imagen
 #494637  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió: Ahhhhhhhhhhhhh, si es "cultural", aunque sea un uni proceso asimétrico, sho me prendo. :mrgreen:
Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen cultural y complejo

=rand(10,10)

y enter

el "y" se obvia ¿ Cuál ?

Imagen
 #494638  por Tuiti

poorlaw escribió:Este hilo es muy vanguardista, no entiendo nada.
No hay problema Poor, yo tampoco entiendo nada. :roll:
 #494782  por Master

A mí, lo de 'uniproceso asimétrico' me suena a 'seso'.. :?
 #494895  por abogado_1987

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:Este hilo es muy vanguardista, no entiendo nada.
No hay problema Poor, yo tampoco entiendo nada. :roll:
Tuit, pensaba que eras una experta en estos procesos ... :mrgreen:
Tuiti escribió: ... acá se trata de un " uni proceso totalmente asimétrico" ¿ tendé ? ....
el que conozco, tu sexto sentido plumifero te hizo dudar ... :lol:
Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:
Tuiti escribió:

=rand(10,10)

también podés escribir en el procesador de textos

=rand(1,1)

y enter

espero que el psicologo del foro nunca lea estos posts Imagen
 #494972  por Tuiti

Master escribió:A mí, lo de 'uniproceso asimétrico' me suena a 'seso'.. :?
A mí el "seso" me gusta mucho, sobre todo si sale a la parrilla con provenzal. Mi abuela decía que lo que se come se cria. Imagen
 #494981  por Tuiti

abogado_1987 escribió:
Tuit, pensaba que eras una experta en estos procesos ... ¡¡¡Y lo soy, sólo que trato de disimular para que los que no entienden nada no se sientan mal !!!Los uni procesos asimétricos, son mi especialidad, no lo dudes. :mrgreen:

el que conozco, tu sexto sentido plumifero te hizo dudar ... :lol: ¡¡¡ Dudar jamás !!!

=rand(10,10)

y le das ENTER
te informa sobre los hábitos alimentarios de ... para ser feliz

=rand(1,1)

y enter Ya lo hice :arrow: espectacular :wink: Y si escribís: = rand (1/2 , 1/2) mejor todavía, te lo aseguro.

espero que el psicologo del foro nunca lea estos posts y si los lee, que no le importe Imagen
Y mañana voy a pasarte otros rands que hacen directamente una escala de hábitos alimentarios vs. felicidad.
¿ A cuánto está el kg. de pechito de cerdo ? :mrgreen:
 #495033  por poorlaw

Tuiti escribió:
Master escribió:A mí, lo de 'uniproceso asimétrico' me suena a 'seso'.. :?
A mí el "seso" me gusta mucho, sobre todo si sale a la parrilla con provenzal. Mi abuela decía que lo que se come se cria. Imagen
Mirá vos, todos los días se aprende algo nuevo, jamás se me ocurrió hacer seso a la parrilla! Hay que probar...
 #495051  por Tuiti

poorlaw escribió: Mirá vos, todos los días se aprende algo nuevo, jamás se me ocurrió hacer seso a la parrilla! Hay que probar...
Mi abuela también decía " A la cama no te irás sin aprender una cosa más ".
En serio Poor, sale riquísimo.
Receta: *leo* "seso" bien limpito cortado en rodajas gruesas, lo ponés sobre la parrilla y cuando empieza a dorarse lo das vuelta. Al terminar la cocción le ponés ajito y perejil ¡ Un manjar !
Te lo recomienda la Tuiti, una experta asadora.
 #495089  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado_1987 escribió:
Tuit, pensaba que eras una experta en estos procesos ... ¡¡¡Y lo soy, sólo que trato de disimular para que los que no entienden nada no se sientan mal !!!Los uni procesos asimétricos, son mi especialidad, no lo dudes. :mrgreen:

el que conozco, tu sexto sentido plumifero te hizo dudar ... :lol: ¡¡¡ Dudar jamás !!!

=rand(10,10)

y le das ENTER
te informa sobre los hábitos alimentarios de ... para ser feliz

=rand(1,1)

y enter Ya lo hice :arrow: espectacular :wink: Y si escribís: = rand (1/2 , 1/2) mejor todavía, te lo aseguro.

espero que el psicologo del foro nunca lea estos posts y si los lee, que no le importe Imagen
Y mañana voy a pasarte otros rands que hacen directamente una escala de hábitos alimentarios vs. felicidad.
¿ A cuánto está el kg. de pechito de cerdo ? :mrgreen:
Tuit, con el Imagen uni proceso totalmente asimétrico Imagen =rand(1/2,1/2)

tuve que sonreir para la foto ...
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12