Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494982  por Aimael

natalilrom escribió:hola.. por favor quiero me envies el simulador del SICAM... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. gracias

CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
 #495006  por natalilrom

hola.. quisiera me envies el simulador... mi dire es: natalilrom.arroba.hotmail.com... gracias
 #495157  por stella566

Disculpame mi ignoracia... pero como tengo que hacer para que me envies el simulador... para pasarte mi mail....
 #495184  por Aimael

VIVIANAVEI escribió:POR FAVOR... ME ENVIARIAS TAMBIEN A MI EL SIMULADOR DE CALCULO. GRACIAS!!!!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!
 #495188  por Aimael

stella566 escribió:Disculpame mi ignoracia... pero como tengo que hacer para que me envies el simulador... para pasarte mi mail....
me dejas aca o por mensaje privado donde dice mp al lado de mi nombre, sin poner el simbolo de Arroba, sino escribi la palabra porq si no se bloquea y yo te lo mando! saludos Stella!
 #495192  por Aimael

Draatenea escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Gracias!!!!

por dios no puedo creer q no lean o lean por la mitad, lee como se publican los emails porfis no es mala onda pero cada dos emails q mando me encuentro con que publican mal y la verdad uno se cansa de escribirles siempre como hay q publicar! saludos!
 #495199  por Aimael

Nata, viviana, roxana, contadora y stella ya les fue enviado!

aprovecho tb para ofrecerles un manula de como haceer paso a paso un sicam, con las pantallas del sican de verdad, que esta muy bueno por favor no me hagan repetir lo de los email como se publican les agradeceria me los pasen bien y se los subo a la brevedad! saludos colegas!
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 200