Amigos foristas!!! les cuento tengo un caso el primero consistente en un amparo por negativa de IOMA a cubrir un tratamiento por maculopatia miópica en ojo derecho, enfermedad que produce ceguera, el tratamiento se realiza con una aplicación inyectable cuyo valor ronda los 10.000. En este caso van a necesitan 3 aplicaciones posiblemente...
Sobre esta cuestión tengo dos preguntas, la primera:
Por este tipo de acciones se solicita algún tipo de adelanto al cliente? y de ser afirmativo cuánto?,
y la otra pregunta, la medicación se la rechazan porque la misma no se encuentra autorizada en la actualidad...le indican Lucentis o Avastin. Algo estuve buscando sobre el tema....no obstante si alguno tuvo alguna cuestión similar me gustaría saber como han sido resueltos...
Desde ya gracias y un abrazo..Floppy
Sobre esta cuestión tengo dos preguntas, la primera:
Por este tipo de acciones se solicita algún tipo de adelanto al cliente? y de ser afirmativo cuánto?,
y la otra pregunta, la medicación se la rechazan porque la misma no se encuentra autorizada en la actualidad...le indican Lucentis o Avastin. Algo estuve buscando sobre el tema....no obstante si alguno tuvo alguna cuestión similar me gustaría saber como han sido resueltos...
Desde ya gracias y un abrazo..Floppy