Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reemplazo patrocinio.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495132  por lucas84
 
Hola gente quiero hacerles una consulta! Me vino un cliente nuevo para una sucesion,pero resulta que el expediente ya esta iniciado,y el cliente quiere cambiar de abogado! Como tengo que proceder con el otro colega? Muchas gracias. Saludos.
 #495197  por Catita_1
 
Yo le hago enviar al cliente una CD, notificando al colega, luego en los coleg, al menos en Matanza, hay unos formularios, donde los completas y ellos se encargan de enviarlos a un bajo costo, al otro colega. Ahora no rdo. si cuando te presentas lo acompañas al exp. creo que no :roll:
Saludos.
 #496104  por rubia
 
Hola !!!.
Donde tramita la sucesión?.
Si es en Capital, yo le mando CD invocando las normas de ética.
Si es en Pcia., tu colegio de abogados le envía la notificación. Tenés que ir al colegio donde estás matriculado, pedís el formulario, completás todos los datos (que los sacás del expediente: nombre del abogado, domicilio constituido y carátula del expediente) pagás un monto mínimo y listo.
El formulario es por triplicado: uno va a tu legajo (esto por si el colega reemplazado te hace una denuncia, figura en tu legajo que le avisaste). El otro se lo envían al colega y uno te dan a vos.
Yo lo que suelo hacer es también presentar una copia en el expediente manifestando que cumplí con las normas de ética.