Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MSN para colegas!!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #487763  por sandranoemiibanez

Hola Colegas! adhiero a la inciativa primigenia por lo que pueden agregarme a mi... y yo los estare agregando tambien! Saludos cordiales y como siempre Mil Gracias a todos y cada uno de Uds.
sandra_noemiibaezARROBAhotmail.com
 #489934  por bjsaravipaz

Por si alguien necesita un asesoramiento, o servicio, en Agrimensura, en la web, con cualquier buscador me encontrarán fácil.

Además de hotmail, no descarten google talk y el messenger de yahoo. Mis direcciones siempre es bjsaravipaz(arroba).

También en skype: bernardo.saravi.paz

Saludos cordiales.
 #495174  por estudiotucci

Carlos, como te va? espero que bien.-

No pongas el arroba, porque sino no sale la dirección, ergo pone por ej.
carlos(arroba)hotmail.com, saludos y bienvenido *leo*
 #496254  por draclau

Hola Chicos: Vuelvo a dejar mi mail porque se de muchos que se han confundido:claudiarizzo1arroba hotmail punto com. Espero que ahora podamos conectarnos!!!!!!!
 #496325  por DraLoly

Claudia te vuelvo a mandar mi msn.
estudiojuridicoguerra(arroba)hotmail.com
 #497295  por Lizzie

Hola! soy lizzie de pcia de Bs. As. también adhiero a la iniciativa, Mi msn es lizlg arroba live punto com.
Muy buena esta idea!
 #498958  por clauver22

Buenísimo, soy nueva en el foro y también en el ejercicio profesional. Me parece una iniciativa muy buena colaborar entre todos. Saludos.
 #500682  por eman

me sumo a la propuesta y ya los agregue a todos , soy abogada recien comienzo en esta profesion aSI Q ME INTERESARIA INTERCAMBIAR INFO Y APRENDER DE LOS COLEGAS ,
 #501142  por AlbertoFrancisco

muy buena idea, me dedico a laboral, cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar, mi mail es: estudio.giordano(arroba)gmail.com, un abrazo A F
 #502811  por matiasrgv

Que tal,soy matias de corrientes y estoy estudiando abogacia.
Les dejo el mio tambien asi puedo contactarme con alguien mas para interiorizarme mas en la materia.

Mi correo: matiasrgv(arroba)hotmail.com

saludos! :wink:
 #504184  por mir67

Muy buena la idea primogénita...ya te agregue y espero me contestes...les cuento q soy recien recibida y tengo millones de dudas...de cualquier forma estoy para servir...saludos a todos... :D
 #504883  por beluderecholp

Holaaa! apoyo la iniciativa! me parece muy buena la idea..les dejo mi msn
mbelenferro arroba hotmail.com

saludos!!