Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda AUDIENCIA 636 CPCCPBA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #495526  por novelabogado

Me presento a todos. Navegando por internet encontre este foro que debo confesar me parece excelente. Me fijaron la audiencia del 636 del cod proc civil prov de buenos aires para fines de marzo (en un juzgado de paz). Se que falta bastante pero es mi primera audiencia por eso queria pedirles si no me pueden comentar de que va la audiencia, como transcurre, cual es la actuacion de los abogados (no solo de la parte actora, que soy yo, si no tambien de la demandada) y del juez o secretario, quienes intervienen en dicha audiencia, que temas tendria que tener superclaros (ademas de los hechos, no se: recursos, prueba confesional por si no se llega a un acuerdo, negociacion (que considero ajustado para mi cliente), etc como asi tambien sugerir bibliografia ya que al ser mi primera audiencia no quiero papelones. Desde ya les agradezco por anticipado y espero que me puedan dar una ayudita con lo que se les ocurra, dada mi inexperiencia todo sirve. Saludos y gracias otra vez.