Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABONO MENSUAL POR ASESORAR A UNA EMPRESA...

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #495513  por Popina

Hola colegas, les comento que me ofrecieron representar como apoderada y asesorar laboralmente a una empresa que posee aproximadamente 200 empleados... Esta empresa despide mensualmente alrededor de 3 a 5 empleados (la mayoría de los despidos son directos)... Mi labor sería la de redactar CD, contestar los TCL, efectuar consignaciones judiciales por los montos derivados de los despidos, asistir a audiencias en la Secretaría de Trabajo de Provincia, Audiencias del SECLO, contestar demandas, seguir los trámites de los expedientes e intentar conciliar los que pueda...
Según su buen criterio ¿cuál sería el monto razonable que debería pedir como abono mensual por estas tareas?
Aclaro que mi intención no es pedir una exorbitancia... pero tampoco regalar mi trabajo...
Desde ya muchas gracias!!!!! *flor*
 #495884  por Pilusa

Hola. Conozco un caso en el cual un colega cobra honorarios mensuales que rondan los $2.500.- por el tipo de asesoramiento que describis a un empresa que debe tener no mas de 100 empleados. Ojalá te sirva el dato. Esperá otras opiniones. Suerte