Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJADOR EN NEGRO-ACCIDENTE DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #495885  por dhabogada

Hola colegas, les comento que tengo un cliente a quien le estoy haciendo el intercambio telegráfico. Ya mande prime TCL intimando aclaren situacion laboral, registracion y mande copia a la afip( porque era una relación no registrada) Bueno, resulta que mi cliente me comenta que tuvo un accidente laboral el año pasado, fue durante el horario de trabajo a buscar un pedido en moto a otro negocio, alli lo atropella una camioneta y como consecuencia de ello estuvo internado 4 meses, estuvo inyesado tambièn, actualmente esta en tratamiento de rehabilitacion, le quedó una fractura de femur que le acortó 5 cm la pierna. Quería saber si ahora q tengo conocimiento de este accidente, puedo igualmente enviar tcl poniendo en conocimiento del empleador el hecho, porque ya tenia pensado enviar último TCl considerando despido indirecto. Gracias... :?: