Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resolución 980/05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #49594  por makio

Hola! mi pregunta es si puedo aplicar la reslución 980/05 para lo que figure en el sijp pero mi cliente tiene 9 años trabajados en una empresa que ya no existe más pero que no tiene certificación de servicios. Que hago y no figura estos años en el sijp. que hago? puedo aplicar la resolución y además presentar una declaración jurada con dos testigos y algunos recibos o como puedo probar estos años que no figuran en el sijp?

#49596  por veris77

la 980 es pra probar los años que aparecen en el SIJIP asi q fijate si tenes algun recibo de sueldo, libreta o afiliacion a un aobra social de esa epoca si no no tenes como probar. Con testigos no te la toman.- No tene figra nada de esos 9 años q trabajo?

#49625  por makio

veris77 escribió:la 980 es pra probar los años que aparecen en el SIJIP asi q fijate si tenes algun recibo de sueldo, libreta o afiliacion a un aobra social de esa epoca si no no tenes como probar. Con testigos no te la toman.- No tene figra nada de esos 9 años q trabajo?
tengo algunos recibos pero no de todos esos años pero como puedo probar los demas años?
otra cosita en el sijp solo aparecen algunos de los años trabajado en una empresa esto es 1978/ 1983 pero éste cliente tiene más años y tiene recibos que prueban que trabajo antes 1975/1976/1977 que puedo hacer para este caso??? que me aconsejan???