Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #494215  por marale

poorlaw escribió:Buenos días Licenciada.

Paso a consultar, siguiendo los consejos de Cristina, esta noche comeré cerdo, quisiera saber qué parte es más efectiva, la costillita o la bondiola.

A la espera de su amable respuesta, la saludo atentamente.

...
GonzaloS escribió:Y ya para finalizar, se puede ser "modosita y gauchita"" o son términos incompatibles?
Y... no es lo mismo modosita y gauchita que mocosita y guachi** :?

Tb aconsejo comer pollo y recalco la "pechuguita" :roll: :P
 #494251  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:-El perro, el gato, los peces y los pájaros son animales mamíferos.
Aunque sea una cita, tiene un CERO (0) en biología.

El Poor cirueleando.

...
GonzaloS escribió:NOOOOO Pooooorlaw.-

No te dejes seducir por el oink, oink de las sirenas, digo de los cerdos.-

Es un plan macabro del gobierno.

Redrado en comunicación telefónica me dijo:

Mirá, esto es una maniora política, primero van a familiarizar a la gente con el cerdo hasta límites ´

insospechados del tabú.-

Luego, les inculcarán (al mejor estilo libreta de ahorro postal de otrora) respecto a las muchas

posibilidades de ahorrar con un chanchito (ya se ha reunido Grondona con el Gobierno y piensan sacar

cerdos-alcancías con los colores de los clubes más importantes de la Argentina).-

Y por último, ZAZ (al decir de Mafalda), el golpe maestro, la infamia universal, la traición:

Un nuevo mega corralito (esta vez con palos, alambres y boyeros), donde serán CONFISCADOS todos

los CHANCHOS ALCANCÍAS - RESERVAS que se encuentren depositados en el Central.
-

Pd: Hacía tiempo que no escribía un post jurídico. :roll:
¡¡¡CLAP, CLAP, CLAP!!! :lol: :lol: :lol:

Pd: Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen post jurídico.
 #494437  por angus1976

Me podríais informar sobre los pasos a seguir para denunciar e un abogado que presentó u8n día tarde el recurso ante una sanción laboral que me propuso la empresa?, como consecuencia me tube que conformar con la sanción por el error de la abbogada, tube una indefensión total....y tube que cunplir la sanción que proponía la empresa en su totalidad....
Que debo hacer5? Donde tengo que presentar la denuncia?Hay mediación? perdonar mi ignorancia, pero sé que tengo derecho a una compensación pero no sé como hacerlo....cualquier información será bienvenida, saludos y muchas gracias...
 #494440  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Por suerte el gon hizo su bonito post. Con el suyo de la coma, le pianta todos los clientes a la licenciada. La verdá, la verdá: -¿Cuántos leyeron el post de la donce de la coma???
Naaaa déjeseejoerrrr y COMA. 8)
Perdón: Punto :mrgreen:

Columbo seguramente no lo leyó. Iba dedicado a utè tía :mrgreen:
 #494441  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:-El perro, el gato, los peces y los pájaros son animales mamíferos.
Aunque sea una cita, tiene un CERO (0) en biología.

El Poor cirueleando.

Mire, la idea era ilustrar sobre el uso de la COMA. Sabe bien que la COMA puede ser utilizada en cualquier texto, independientemente del su contenido (si no, lea las cartas del CHE, debe usar comas y no por eso... :roll: ). Es cierto, lo que cita está mal desde la biología, pero lo importante es el uso de la coma.
Gracias por leerlo :mrgreen:
 #495930  por klaudia7

Mmmmmmmm, estamos con la COMA, el PUNTO Y COMA, signos que si no estan pueden cambiar el sentido de la oración, verdad?
En cuanto a comer cerdo, prefiero la bondiola, hay que chequear la cantidad de calorías que tiene el bicho...
Igualemente sigo prefiriendo el pollo, o un buen asado de vaca, SI se podría probar, que de hecho es excelente por su gran fuente de omega3 el pescado y los mariscos.

La licenciada... por donde anda... 8) 8)
 #496038  por Catita_1

Licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Que los tiro, cuando uno la necesita, no esta, si dice de Turno las hs 24 afuera :roll:
 #496054  por Kriptonita

Hola, Klau! Catita! :)
mmm me pa que a la Licenciada se ha olvidado de nuestros constantes y urgidos requerimientos :oops:
 #496083  por Catita_1

Sep, mas que nada urgidos ( que es eso, duele)
 #496116  por claudiarf

Catita_1 escribió:Sep, mas que nada urgidos ( que es eso, duele)
Mire y ya que le urge, dicen los entendidos que en su estado "deale mientras la panza aguante" y "cuando ya no aguante deale para sacar la panza". No sé que cosa de las endorfinas que parece que hacen bien :o :o :o :roll: :roll: :roll:
 #556148  por klaudia7

LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAAA

Por donde anda???? Se viene el finde largo y algunos/as nos vamos, necesitamos de sus consejos :roll: :roll: :roll: :roll:

MANIFIESTESE
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #556224  por Catita_1

Hola Klau, como andais, que te trae al consultorio :roll:
Se me ocurre que si hoy no aparece, nos autoaconsejamos :roll:
 #556446  por poorlaw

klaudia7 escribió:Se viene el finde largo y algunos/as nos vamos, necesitamos de sus consejos
Klaro, porke los ke nos kedamos estamos bien del bocho.
 #556478  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
primero pensé que era un desubicado, pedir consejos para denunciar a un abogado, a otros abogados...
después, volví para leerlo de vuelta...
y me quedé con la espina y ví los post de angus1796...
el español se equivocó de portal, y en otro post pidió disculpas..... :lol: :lol: :lol:
quedó medio gracioso...
angus1976 escribió:Me podríais informar sobre los pasos a seguir para denunciar e un abogado que presentó u8n día tarde el recurso ante una sanción laboral que me propuso la empresa?, como consecuencia me tube que conformar con la sanción por el error de la abbogada, tube una indefensión total....y tube que cunplir la sanción que proponía la empresa en su totalidad....
Que debo hacer5? Donde tengo que presentar la denuncia?Hay mediación? perdonar mi ignorancia, pero sé que tengo derecho a una compensación pero no sé como hacerlo....cualquier información será bienvenida, saludos y muchas gracias...
 #557068  por gadriana

Catita_1 escribió:Hola Klau, como andais, que te trae al consultorio :roll:
Se me ocurre que si hoy no aparece, nos autoaconsejamos :roll:
Juaz suena mal lo del "autoconsejo"... A mi me parece que con los kilos que bajó la licenciada en vez de dar teoría está meta con el ARRE
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 100