Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Construcción - Suma Remunerativa (?) Convencional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #495560  por Doncella_de_Orleans

Buenas!
Oficial, dos años de trabajo, en negro, en construcción.
Estoy armando la liquidación. Miro las escalas salariales para el período que trabajó y veo que para Julio - Setiembre 2007 tenemos: Salario básico por Hora: 5,96 y "Suma remunerativa Convencional" Mes 315,00

:arrow:

Imagen

(http://www.uocra.org/escalas_salariales ... tablas.htm)

Pregunto: los 315 son POR MES durante Julio, Agosto y Setiembre? No encuentro el Acuerdo para leerlo.

Por qué siendo despedido en Agosto de 2008 reclamo en Enero 2010 el período 2007 es un misterio pero tengo que hacerlo así.

Gracias! *flor*
 #496044  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:El periodo julio setiembre 2007 a enero de 2010 esta prescripto, lo vas a reclamar igual?

Sep. Luego tesplico. 8)
 #496046  por DAL

Con la tablita no me surge si son por mes, pero me parece lo más logico. Es lo anterior a dar un aumento de sueldo. Lo que podés hacer es contactarte con el sindicato y ellos te explican.
 #497573  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Con la tablita no me surge si son por mes, pero me parece lo más logico. Es lo anterior a dar un aumento de sueldo. Lo que podés hacer es contactarte con el sindicato y ellos te explican.
Gracias!