Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTADORA SE OFRECE

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #493110  por petitium
 
HOLA A TODOS, SOY CONTADORA Y PERITO EN TODOS LOS FUEROS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ME RECIBI DE ABOGADA ESTE
AÑO Y COMENCE A VISITAR EL FORO SOBRE TODO EN LABORAL Y PREVISONAL
SI TIENEN ALGUNA CONSULTA IMPOSITIVA O CONTABLE O NECESITAN ALGUNO DE LOS SERVICIOS DE CONTADOR
TENGANME EN CUENTA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #496095  por fugitiva
 
Bienvenida. Seguramente recurriré en breve a tus conocimientos.-
SALUDOS
 #523098  por kybalion
 
hola!
te hago una consulta: tengo un juicio de retroactivo de blanqueo de sueldo, de la PFA. Ya esta la liquidacion, y le quieren descontar el impuesto a las ganancias. Tenes alguna idea para tirarme para que pida la exencion? de corresponder, claro,,,
Cualquier otra idea se agradece !!!
Ky.
 #538926  por DRCE
 
Hola, soy contador publico, tratandose de un asunto de mi incumbencia te paso a comentar lo siguiente: Atento a la normativa impositiva vigente, toda vez que el dependiente perciba pagos por via judicial es pasible de retencion del IG, por lo tanto el empleador que realice el pago le debera retener si supera el monto total de las deducciones personales.
saludos
 #543482  por carinaled
 
Haciendo uso de tus conocimientos, quisiera saber si me podes asesorar para hacer la ddjj anual de ingresos brutos en arba, ya q no me permite el sistema.
Si me podrias dar una mano te agradeceria.
Saludos
 #544811  por Reynaldo
 
carinaled escribió:Haciendo uso de tus conocimientos, quisiera saber si me podes asesorar para hacer la ddjj anual de ingresos brutos en arba, ya q no me permite el sistema.
Si me podrias dar una mano te agradeceria.
Saludos
La declaración jurada que se realiza por sistema es el de Arbanet.
Y los abogados están exceptuados de utilizar dicho sistema.
Se debe usar el aplicativo vigente.

Saludos.

(pd: yo también soy contador, pensé que no se podía hacer auto-propaganda en el foro...)