klaudia7 escribió:Y si sacamos un DNU...¿Se pueden acumular los permitidos?![]()
por cada año de matrimonio, ensabanamiento, concubinato decretamos un "permitido"... es para pensarlo, no?
![]()
klaudia7 escribió:Y si sacamos un DNU...¿Se pueden acumular los permitidos?![]()
por cada año de matrimonio, ensabanamiento, concubinato decretamos un "permitido"... es para pensarlo, no?
![]()
poorlaw escribió: ¿Se pueden acumular los permitidos?Sep, se pueden, poor.
Tuiti escribió:Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa....klaudia7 escribió:Liiiiiiiiisto, DNU promulgadoTuiti escribió:
Justamente, y debe ser interpretado como un premio al mérito/aguante![]()
![]()
Pero por favor ¿ Nadie sabe cada cuántos años es el " permitido" ?
Y si sacamos un DNU...![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ?
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa....![]()
![]()

poorlaw escribió:¿ A qué te referís con acumular ?klaudia7 escribió:Y si sacamos un DNU...¿Se pueden acumular los permitidos?![]()
![]()

Tiziano escribió:HOLA AMIGOS........luego de más de un año he regresado.¡¡¡Muchas Felicitaciones!!! Re-bienvenido, Doc
Querido Sailaw, amigo, estoy dado de alta nuevamente.
Deseo comunicarles que he regresado pero como ABOGADO, di mi último examen el 5/12/09 y aprobaron mi carpeta de práctico forense II el 18/12/09 asi que aquí estoy, hoy viernes comienzo los trámites para la colasión y matriculación.
Estoy muy feliz de estar nuevamente junto a Uds.
GRACIAS.
zippo23 escribió:muy buenas tardes, soy del chaco, me registre hoy al foro, soy un abogado recien recibido a fines del año pasado, y los encontre en la web buscando material para la facu, ayer decidi registrarme, me parecio buena onda lo del foro,! saludos¡Bienvenido zippo23!
Tuiti escribió:claudiarf escribió:No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ?
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa....![]()
![]()