Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496098  por poorlaw

klaudia7 escribió:Y si sacamos un DNU... 8) 8) por cada año de matrimonio, ensabanamiento, concubinato decretamos un "permitido"... es para pensarlo, no? 8) 8)
¿Se pueden acumular los permitidos?
 #496118  por claudiarf

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:
Justamente, y debe ser interpretado como un premio al mérito/aguante :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Pero por favor ¿ Nadie sabe cada cuántos años es el " permitido" ? :wink:

Y si sacamos un DNU... 8) 8) por cada año de matrimonio, ensabanamiento, concubinato decretamos un "permitido"... es para pensarlo, no? 8) 8)
Liiiiiiiiisto, DNU promulgado :arrow: Imagen
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa.... :? :? :?
 #496155  por Tuiti

claudiarf escribió:
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa.... :? :? :?
No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ? :mrgreen:
 #496161  por Tuiti

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Y si sacamos un DNU... 8) 8) por cada año de matrimonio, ensabanamiento, concubinato decretamos un "permitido"... es para pensarlo, no? 8) 8)
¿Se pueden acumular los permitidos?
¿ A qué te referís con acumular ?
¿ A sumarlos ? :arrow: No te agrandéeeeeeeees :!:
¿ A convertirlo en un XLLpermitido? :arrow: Tampoco te agrandéeeeeees :!:

El DNU del portal es casi exclusivamente para mujeres, a los hombres les estamos otorgando 1 c/ 25 años de matrimonio fiel. :mrgreen:
 #496253  por mariross

Hola Hola , como decia mi abuela ¨La mujer de quien :evil: ¨, y que premio me gane , cual ,cual , :lol: ,que tiene que tener 25 cm , :shock: , quiero quiero premio :D , como me aburri hoy , recien pude conectarme , chau besos para todos.
catita y las otras mamis besiros para todas. :(
 #496490  por Tiziano

HOLA AMIGOS........luego de más de un año he regresado.
Querido Sailaw, amigo, estoy dado de alta nuevamente.
Deseo comunicarles que he regresado pero como ABOGADO, di mi último examen el 5/12/09 y aprobaron mi carpeta de práctico forense II el 18/12/09 asi que aquí estoy, hoy viernes comienzo los trámites para la colasión y matriculación.
Estoy muy feliz de estar nuevamente junto a Uds.
GRACIAS.
 #496557  por poorlaw

Tiziano escribió:HOLA AMIGOS........luego de más de un año he regresado.
Querido Sailaw, amigo, estoy dado de alta nuevamente.
Deseo comunicarles que he regresado pero como ABOGADO, di mi último examen el 5/12/09 y aprobaron mi carpeta de práctico forense II el 18/12/09 asi que aquí estoy, hoy viernes comienzo los trámites para la colasión y matriculación.
Estoy muy feliz de estar nuevamente junto a Uds.
GRACIAS.
¡¡¡Muchas Felicitaciones!!! Re-bienvenido, Doc :D
 #496658  por zippo23

muy buenas tardes, soy del chaco, me registre hoy al foro, soy un abogado recien recibido a fines del año pasado, y los encontre en la web buscando material para la facu, ayer decidi registrarme, me parecio buena onda lo del foro,! saludos
 #496705  por poorlaw

zippo23 escribió:muy buenas tardes, soy del chaco, me registre hoy al foro, soy un abogado recien recibido a fines del año pasado, y los encontre en la web buscando material para la facu, ayer decidi registrarme, me parecio buena onda lo del foro,! saludos
¡Bienvenido zippo23!

¿Fanático del encendedor?
 #496752  por klaudia7

Rebienvenido Tiziano!!! PERDÓN quiero decir Dr. TIZIANO

Bienvenido a la locura ZIPPO23, ahora una preguntita...sos fanático del encededor como dice Poor... y el 23 a que se debe?? 8) 8) Si ya estuviste leyendo ALGO de nosotros/as, SABRAS que para formar parte de esta maravillosa comunidad tenes que contar 3 chistes NO REPETIDOS o alguna anécdota obviamente sin ningún tipo de censura. :mrgreen: :mrgreen: Acá no rige el horario de protección. :mrgreen: :mrgreen:
 #496871  por claudiarf

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:
No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ? :mrgreen:

yyyyyy .........unos cuantos :? :? :?
  • 1
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 477