Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compañia de seguros - como ubicarla?.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #404029  por estudiojuridicointegral

HOLA ESTIMADOS FORISTAS.

TENGO QUE INICIAR UNA MEDIACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN CAP FED CONTRA LA LINEA DE COLECTIVOS 106 POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO. PREGUNTA:

ALGUIEN TIENE IDEA CUAL ES LA COMPAÑIA DE SEGUROS DE LA LINEA DE COLECTIVOS 106 ?

GRACIASSSSSSSSS

MARIELA
 #404781  por klaudia7

Hola Mariela te paso los datos de la línea 106: Colectivos Unidos S.A.C.I.F. (C.U.S.A.C.I.F.), domicilio Bynon 6973 (CP 1408) C.A.B.A, la terminal esta en Liniers a 1 cuadra de la Iglesia San Cayetano.
 #410561  por lilihe

Mariela iniciá la mediación solo contra la linea de colectivos y en la audiencia pedi que denuncien su cia de seguros y se fije otra audiencia con la citación a la cia. Suerte
estudiojuridicointegral escribió:HOLA ESTIMADOS FORISTAS.

TENGO QUE INICIAR UNA MEDIACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN CAP FED CONTRA LA LINEA DE COLECTIVOS 106 POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO. PREGUNTA:

ALGUIEN TIENE IDEA CUAL ES LA COMPAÑIA DE SEGUROS DE LA LINEA DE COLECTIVOS 106 ?

GRACIASSSSSSSSS

MARIELA
 #496140  por xxime78

Hola Lilihe yo tengo un caso similar, pero la linea de colectibo es Villanueva s.a y es de quilmes linea 257, si tiene domicilio en quilmes como hago para saber que compañia de seguros tiene??