Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Feliz Cumple Doctoreduardo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #490682  por Tuiti

jorge1968 escribió:

Tenés razón TUTI querida, soy un pajarón, disculpame vos y Eduardo... Tal vez el olvido se deba a que en mi sector de la mesa bebimos varias STELLA ARTOIS???? :lol: :lol: :lol:
Rectifico: Eduardo te he conocido personalmente en el bar Tokyo...incluso parece en fotos... *foto* *foto* *cafe* *cafe*
Na, na ,naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada de pajarón,lo tuyo fue el efecto Stella Imagen/vacaciones, lo que me preocupaba es la crisis de identidad que se le podía generar a Edu, ¿ te imaginás que a esta altura de la vida se diera cuenta que él no era él ? Imagen
Cariños y seguí disfrutando. Imagen
 #490892  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE DR. EDU!!!!!!
Deseo que lo hayas pasado super re lindo en compañia de tus seres queridos.
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #495735  por Charlie

Mas vale tarde que nunca, Eduardo. Un gran abrazo, y lo mejor para vos.

Lamento que no ejerzas en Provincia, pero igualmente, y seguramente, nos veremos otra vez, en alguna ocasión. Gracias por tus “favores”. :wink:

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
:D
 #496220  por claudiarf

Muy feliz cumple, Dr.!!!!!!!!! :P :P *cumple* *cumple*

Ha sido muy grato conocerte y haber compartido en ocasiones discusiones sobre familia. *abrazo*
 #496226  por ULPIANO7

Felicidades Doc ! *abrazo* *flor*
 #496267  por jfrotela

Atento mi sostenida ausencia, y la graaaaaaaan cantidad de natalicios acontecidos en este interin, verán este mensaje repetido (no es spam). Nada de mensajes personalizados ni nada raro.... Solamente un...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!! (Atrasado obvio...)