Buenas tardes hace casi dos meses me separe de mi esposa, tengo dos hijas, a raiz de la separacion nos pusimos mas o menos de acuerdo en lo que es la cuota alimentaria (me firma un recibi), las veces que la puedo ver y todo, Sin saber ella me puso una denuncia de abandono de hogar 1-como corroboro si existe esta denuncia? 2- para que lo hace? no la vi la denuncia, el caso es que me echaron entre mi suegra y mi ex, 3-puedo hacer algo? me prohibe entrar en la casa para ver a mis hijas, le di las llaves de la casa 2-realmente puede prohibirme la entrada a mi casa?, Dice que lo unico que puedo hacer es pasarlas a buscar y llevarmelas pero de la puerta para fuera, todo esto me dice por consejos de su abogado que aun no me contacto, yo obviamente para hacer todo mas medianamente tranquilo acepto lo que quiere pero, 3-que derechos tengo? Que puedo hacer y que no? hay muchas cosas mas detras de todo esto y quisiera saber si alguien esta interesado en mi caso, si esta dispuesto a no solo asesorarme si no tambien atender mi caso, desde ya agradezco cualquier información que me puedan brindar, Saludos y buen año para Uds.
Te aconsejo que vayas personalmente a ver un abogado de confianza, tienes todos los derechos como padre, derecho de visita y derecho-obligación de alimentos, es verdad que si ya no vives en la casa, no te dejen entrar, es lo obvio, pero andá a plantear tu caso así es analizado individualmente por un colega.-
Saludos!