Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA (estudiocm)!!! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #490667  por estudiocm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS por haberme dedicado tiempo de su vida, por haberse acordado de mí, por bancarme acá día a día.
Como dice Ale tuve un año "saltadito" pero aunque no lo crean me hicieron sentir acompañada, apoyada y querida. Muchas veces no somos concientes de que una simple respuesta a alguien que no conocemos le provoca una sonrisa.
A los que tuve el PLACER de conocer: muero por volverlos a ver
A los que todavía no conozco personalmente: no pierdo las esperanzas.
A todos GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme
Paula
 #490893  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE PAU!!!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado super recontra lindo, es un placer conocerte, seguramente nos reuniremos cuando termine la feria y TODOS/AS volvamos a la actividad :P :P :P
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #496224  por ULPIANO7

Paulita querida recien vuelvo al forito y veo los post de cumples .Espero lo hayas pasado bonito con muchos regalos y cosas lindas.Un beso grande amiga *cumple* *abrazo* *flor*
 #496269  por jfrotela

Atento mi sostenida ausencia, y la graaaaaaaan cantidad de natalicios acontecidos en este interin, verán este mensaje repetido (no es spam). Nada de mensajes personalizados ni nada raro.... Solamente un...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!! (Atrasado obvio...)
 #496328  por claudiarf

Pauli, espero que hayas pasado un muy buen cumple junto a todos los tuyos y que todos tus sueños se hagan realidad !!!!!!!
 #496370  por estudiocm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Klau, ya me enteré tus novedades y me alegro muchísimo!!!!
claudiarf ¿por donde andabas?? contá no seas tímida...
jfrotela es verdad, creo que es la primera vez en 35 años que me siento acompañada en mi cumple!!! (no sólo cumplo en vacaciones sino que agarro justo el recambio de quincena jajajajaja)
ULPI que alegría leerte, la verdad es que recibí muchos regalos, los mejores: mis tres hijos sanos y conmigo. Ya te contaré por mp como van mis quilombetes!!!
De nuevo y de corazón GRACIAS!!!!
Paula
 #496531  por estudiocm

Ahora vuelve a ocupar un lugar privilegiado en mi corazón!!!!! La verdad es que a esa carita no se la puede retar mucho así que me ahorro el enojo y voy a disfrutar sus picos!!!
Gracias Dave
pico para ud. también
Paula
 #496736  por estudiocm

No, no yo a Ud no lo puedo tener como favorito porque todavía me genera (junto con esos dos amigotes suyos) desconfianza. Andan por ahí borrachos, con vestidos a los picotazos, ya le dije me dan un poco de miedo. Pero si tiene un lugar de privilegio en mi corazoncito!!!!
Sigamos con los picos :mrgreen:
Paula

Todavía no se sabe nada de los otros dos? se los habrá tragado una almeja? :twisted:
Paula