Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UNA PREGUNTONTA... PERO NO TANTO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496111  por carub
 
Hola a todos estoy haciendo dos escritos, uno solicita pasen los autos para sentencia y el otro pide desglose autoriza a retirar. estos dos ademas de mi firma deben estar tambien firmado por la parte o no es necesario?. Muchas gracias desde ya!!!!
 #496245  por florenciagomez
 
hola! En el primero, que pedis que pasen los autos para sentencia, segun mi experiencia en los Juagados del departamento Judicial La Plata, si o si necesitás la firma de tu cliente -si estas actuando como patrocinante-, en el segundo que pedis desglose de documentación generalmente tambien aunque en ese caso depende del criterio de cada juzgado, conviene que preguntes en el juzgado.-
Cuando actuas como patrocinante la firma de tu cliente sera necesaria en cada escrito en el que se soliciten o se decidan cuestiones o pasos importantes del proceso como x ej: para pedir apertura a prueba, pedir sentencia...
espero te sirva. Saludos.-
Florencia
 #496614  por yamile2008
 
En Morón piden firma de la parte para los dos... y si mal no recuerdo en Lomas y La matanza igual...En el desglose me lo pidieron porque dicen que la documentacion pertenece a la parte y al ser patrocinante necesitaba su firma...