Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comision médica, mi cliente me jodió... cómo cobro convenio?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #496276  por MRosario

Hola colegas:
Soy nueva y es la primera vez que me jode un cliente y espero sea la última.
Tuvo un accidente laboral y le hice los reclamos desde el otro día del accidente, controle todo lo de la Art, le puse medico legista, le inicie la comision medica y el día de la 2da comisión médica, 4 de enero, me cae con OTRO ABOGADO, la cara rota sin avisarme...
me abstuve de matarlo a los dos, pero quiero cobrarle mi plata, que me respete.

se suma ademas que le hice el reclamo en la compañia de seguro y fui mil veces y estaban decidiendo que hacian...osea que aca tb le labure
al otro dia me manda carta documento revocando el poder.

Tengo un CONVENIO que le hice firmar del 20%. Se lo puedo ejecutar?
Cómo hago para homologarlo?
tengo una bronca, porque encima me llevo 8 meses el reclamo y tuve que aguantarla a esta mujer que venga todas las semanas con alguna pregunta, se abuso de mi trabajo y me termino cagando... si me cago... hasta cambio el telefono.

por favor alguien con experiencia me ayude a cobrar lo que me debe y hacerme respetar.

Gracias por escucharme y tiren ideas...
 #496850  por MORGAN

Fijate si hace el juicio. Iniciá la ejecución del convenio. Podés mandarle a la ART una cd haciéndole saber que si efectúa algún pago a esa persona deberá retener el 20% por el pacto habido.