Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO SABER ENCABEZADO CON DOBLE PATROCINIO LETRADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #497031  por vanessasoledad

HOLA CHICOS QUIESIERA QUE ALGUIEN ME PASARA UN MODELO DE ENCABEZAMIENTO CON DOBLE APTROCINIO LETRADO YA QUE QUEREMOS FORMULAR UN ESCRITO Y SOMOS DOS YO NO SE SI SOLO AE PONE:
.............., POR DERECHO PROPIO, CON DOMICILIO REAL EN ............, CON EL PATROCINIO LETRADO DE LAS DRAS......................, ABOGADA, MP Nº ... Y.............., ABOGADA, MP Nº........, CONSTITUYENDO DOMICILIO LEGAL EN....................., A V.S ME PRESENTO Y DIGO:
Y LAS FIRMAS VAN DEL LADO IZQ Y EN ESTE CASO SE PONE

...................... ................
CLIENTE
ABOGADA
MP Nº

....................
ABOGADA
MP Nº

SERIA ASI O HAY OTRA MENERA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A HACER CUALQUIER RECOMENDACION SE LOS VOY A AGRADECER. GRACIAS-
 #497219  por SALINASPAU

va.. con el patrocinio letrado de la Dra. xxxxx, abogada, tº, fº y la Dra. xxxxx, abogada, tº , fº, actuando de manera conjunta o separada, constituyendo el domici..

Asi lo hacemos mi socia y yo, y en algunos firmamos ambas y en otros una sola con el cliente. De esta manera se entiende que actuan como un solo patrocinio.
suerte