Estimados, se me presentó la siguiente duda. El asunto tramita en Cap. Fed. Se trata de un incidente de nulidad de la notificación del traslado de demanda, voy -por supuesto- por la demandada.- En el escrito del planteo de nulidad ofrezco prueba documental, y en subsidio testigos para el caso de desconocimiento de esa documental. Además a estos mismos testigos (ofrecidos en subsidio) los ofrezco -por si acaso- como testigos de reconocimiento (de firmas y documentos) además de los "comunes y habituales". Así llego a tener 6 testigos "comunes" y 3 de reconocimiento. Pido se admita tal cantidad, dada la naturaleza de la cuestión fundando en el 89 LO. La contraria desconoce los documentos pero no las firmas. Viene el auto de apertura y el juzgado me intima por 3 días a adecuar la lista a 5 testigos. ¿Qué debo interpretar? Reducir a 5 los 6 testigos "comunes"? O reducir a 5 la suma total de 9? Mi temor es que si en la lista final de 5 testigos incluyo a los 3 de reconocimiento, quedarme solo con 2"comunes" dado que la contraria reconoció las firmas (pero no los documentos, a los de reconocimientos los propuse para reconocer firmas Y DOCUMENTOS) y el juzgado no los cite a declarar por tal motivo. Perdón si pregunto estupideces, pero me mareé. Muchas gracias, como siempre. Saludos.
Me encanta cuando un plan se concreta...