Hola!! les escrbo porque dado el fracaso de las negociaciones para hacer un convenio de alimentos, tengo que iniciar el juicio con un padre que trabaja en negro. Hasta ahora, las ùnicas pruebas que podemos ofrecer son testimoniales. Esta persona no es propietaria sino que vive en la casa de sus padres, con lo cual se me complica demostrar que tiene un ingreso... De qué elementos puedo valerme?
Y en caso de que no sea posible arribar a un acuerdo y demostrar su ingreso (que es bastante alto), para accionar contra los abuelos, como lo encaro procesalmente? Me reservo el derecho en la demanda de accionar contra los abuelos paternos o avanzado el juicio de alimentos sin lograr nada (cosa que espero no suceda) lo inicio por separado???
Y en caso de que no sea posible arribar a un acuerdo y demostrar su ingreso (que es bastante alto), para accionar contra los abuelos, como lo encaro procesalmente? Me reservo el derecho en la demanda de accionar contra los abuelos paternos o avanzado el juicio de alimentos sin lograr nada (cosa que espero no suceda) lo inicio por separado???