Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio-alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #496542  por yolola

HOla Foristas que me recomiendan???

Tengo un nuevo cliente con que con otro abogado hizo su divorcio tiene sentencia ya y ese expte esta archivado. en dicho expediente se plantea una couta alimentaria en un acuerdo de las partes que NO fue homologado nunca.

Ahora viene a mi para pedir un aumento de esa cuota, tengo que presentarme en ese expediente del divorcio solicitando su desarchivo, haciendo sustitucion de patrocinio, y demas??
O lo que me parece mas adecuado, directamente inicio uno nuevo por alimentos????
 #496861  por carolina03

Hola. Si la sentencia de divorcio no está notificada, vas a tener q hacerlo y luego sortear un nuevo expediente con el aumento de cuota. (De esa forma, en pcia me lo solicitó el Tribunal, y me lo caratularon Materia a Categorizar). Cualquier duda podes preguntar en el tribunal. Espero te haya sido útil.
 #497185  por yolola

Muchas gracias por tu respuesta!!! la sentencia ya esta notificada y los honorarios pagos respecto al divorcio no resta mas nada, por eso pense q lo mejor es que deje de lado ese expediente e inicie uno exclusivo de alimentos y reg de visitas, porque la madre quiere q sus hijos no pierdan el contacto con el padre, por mas q a este ultimo le interese poco y nada verlos...