Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para todos los que recuerdan a tiziano

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496989  por Tiziano

HOLA AMIGOS........luego de más de un año he regresado.
Deseo comunicarles que he regresado pero como ABOGADO, di mi último examen el 5/12/09 y aprobaron mi carpeta de Práctico Forense II el 18/12/09 asi que aquí estoy, ya en trámites de colación, matriculación y jura.. Estoy muy feliz de estar nuevamente junto a Uds y quisiera agradecerles la buena onda que hace dos años me tiraran amigos como SAILAW (viejo navegante de las leyes que Dios cruzó en mi camino), POORLAW, GADRIANA, DAL, CLAUDIARF, MARALE, GonzaloS, LUHER, MORDISCO, FATANA, JACINTOPARODI, ALEJANDRA VALLADARES Y MORDISCO... entre tantos que si olvido pido ser disculpado, no se cuantos de Uds, sigan en contacto con el portal, no obstante ello quiero decirles que fueron sustancialmente importantes en mi vida de estudiante, y, que habiendo llegado tan solo a la meta del título, me siento agradecido con cada consejo vertido en los post que muchas veces con supina ignorancia me atrevía a escribir y por otro lado obligado a mejorar día a día. Espero como profesional tener la oportnidad de retribuir a la Univesidad Nacional lo que la ciudadanía en su conjunto me dio y lo que la UNLZ en particular me brindó en cada uno de sus MAESTROS PROFESIONALES que me acompañaron en cada una de las etapas de mi carrera y que, con algunos de los cuales, he sabido crear una sincera amistad. Por todo ello, y por lo que vendrá, GRACIAS es la palabra que resume el sencillo sentir de un estudiante que con 39 años se atrevió a comenzar una increible aventura por el dificil derrotero de las leyes y hoy con 44, se siente más joven aún que en aquel momento en el que dio su primer y aventurero paso. EN HONOR A QUIENES HABIENDOLO INTENTADO, HOY YA NO ESTAN .... CACHO Y LUISITO... GRACIAS QUERIDOS AMIGOS, LOS LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
 #496991  por Tiziano

Nobleza obliga..... me olvidaba de los amigos Abogado1987, jfrotela y Doncella de Orleans, con quienes he intercambiado jugosos comentarios hace un tiempo, a Uds. también muchas gracias.
 #497119  por DAL

Hola Tiziano!!!!
TE felicito!!!!
Y un honor tenerte de vuelta entre nosotros.
Ejemmmm.
El expediente de Cacho de Mataderos se te caducó. :lol:
 #497125  por marale

DAL escribió:Hola Tiziano!!!!
TE felicito!!!!
Y un honor tenerte de vuelta entre nosotros.
Ejemmmm.
El expediente de Cacho de Mataderos se te caducó. :lol:

Y eso que ibamos ganando ehhhhhhhhhhhhh :roll: :roll: , que no?
:lol: :lol: :lol:
 #497147  por Mordisco

Muchas felicidades Tiziano, estoy muy contento por vos, ahora vamos PUMMM para arriba.!!!!

Aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial abrazón...!!!!!!!!!!!!!!

Atte Julio César
 #497153  por claudiarf

Tiziano, gracias por tus palabras, pero aquí lo importante es que vos lograste recibirte, no importa la edad, de aquí en adelante la mejor de las suertes en este duro derrotero llamado "Justicia"
 #497193  por Doncella_de_Orleans

Tiziano escribió:Nobleza obliga..... me olvidaba de los amigos Abogado1987, jfrotela y Doncella de Orleans, con quienes he intercambiado jugosos comentarios hace un tiempo, a Uds. también muchas gracias.

Ah...ah...ah...ah! Ya estaba por ofenderme! :o

Tiziano, lo de "jugosos comentarios" me decide a preguntarle lo que había pensado, pero no decidido, preguntarle: Hemos peleado? :lol: Si así hubiera sido, lo perdono :lol: :lol: :lol:

Bienvenido! *flor*
 #497224  por GonzaloS

Cuando veo recibirse a gente de tu talente intelectual, tu talla moral y tu estatura

espiritual es cuando vuelvo a renovar la fe en el cada vez más diezmado mundo del derecho.

Felicitaciones y gracias.
 #497229  por Tiziano

Gracias chicos..... es realmente un honor sentir su estima y que luego del papelón de Cacho de Mataderos por el cual tuve un pleito por mala praxis y usurpación de títulos (jajaja) se me de nuevamente una oportunidad como abogado.
Más allá del chiste, ahora si y más que nunca estaré para lo que necesiten, lo cual descarto, será un gusto para mi. Si siguen haciendo las cenas o almuerzos, esta vez si podré, al tener por fin, luego de 4 años y nueve meses, fines de semana para mi y mi familia, asi que me anoto.
Agradezco infinitamente cada una de las palabras de bienvenida que he recibido de cada uno de Uds.
Muchas gracias de corazón.
PD. GonzaloS tu mp me mató, muchas gracias hno.
Un gracias tb para todos los que me saludaron en el Hilo de mi amigo y maestro Sailaw.
 #497260  por alejandra01

Hola Amiguito!!!..claro que me acuerdo de vos...posteamos varias veces..
Que bueno que estés acá de nuevo..y un gusto en lo que pueda ayudarte...
no estoy tan lejos de tu zona...
un beso... *abrazo* y bienvenidísimo...:!!!!!!
 #497312  por gadriana

Tiz, recién entro.

Perdón : Dr. Tiziano!!!!! :P

FELICITACIONES!!!!!

Me alegro tanto y además que vuelvas al foro. Sabés que realmente te aprecio.

Pobre Cacho de Mataderos.... :lol:
 #497381  por Tiziano

Alejandra gracias por tus palabras en mp.
Gadri QUERIDA, madrina del portal, muchas gracias por tus palabras y por estar nuevamente presente, yo tb te aprecio muchísimo y no olvido todo lo hablado hace dos años. Gracias por tu desinteresado apoyo.
Les mando un beso grande y estamos en contacto.
 #497468  por poorlaw

Me alegra mucho leerte y espero volver a verte otra vez.

Realmente, sos un gran tipo y vas a ser un gran abogado :D

Te mando un abrazo enorme, doc!