Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hologacion o ejecucion de alquileres?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #497028  por BETOLOTO

hola foristas, tengo un caso que no se como encarar y necesitaria su ayuda: se trata de una locacion comercial, hace 7 meses que el inquilino no paga y ahora me traen el contrato con firmas certificadas y un convenio de desocupacion sin certificar las firmas. mi duda es como tengo que empezar, primero mandaria una cd intimando al pago por plazo de 10 dias y luego prsentaria hologacion de convenio y desalojo, TODO JUNTO??????? esa es mi duda, por otro lado tendria que iniciar la ejecucion de aluileres ???????
porfavor una ayuda :D , serian un jucio de conocimiento y un ejecutivo????ya que la deuda es bastante grande..... gracias *desp*
 #497496  por mariferzara

Hola Betoloto!, el convenio de desocupación por l ogeneral es para fijar un plazo de desocupación del inmueble, pero tendrás que leer muy bien lo que dice, cuándo se firmó, etc., y si remite al contrato de alquiler.- La CD se remite intimando por 10 días pago de alquileres bajo ap de iniciar desalojo y sin perjuicio de ejecutar alquileres.- Son 2 acciones distintas, 1 ejecutiva y 1 de conocimiento.- Me refiero a pcia. bs.as.
Saludos