Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MODEL DE ESCRITO DE CESION DE HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #497602  por natimessu

Hola, por favor necesito con urgencia un modelo de escrito de cesión de honorarios. En realidad es para una conciliación, como no puedo facturar necesito ceder mis honorarios en favor de otro profesional que sí pueda hacerlo.
Es para un caso en particular. En el supuesto de que lleguemos a acuerdo, es preciso que haya un letrado que pueda emitir factura. De hecho un abogado amigo es el que puede facturar.
Espero su respuesta. Gracias!!
 #497676  por MAPO

Hola! te puedo ayudar con este escrito, espero te sirva. Saludos.
OTORGA FORMAL CARTA DE PAGO

GONZALEZ xxxxx Tº Fº CPACF, en mi carácter de letrada apoderada de xxxxxxxxxxxxxxx, manteniendo el domicilio constituido en la calle xxxxxxxxxxxxxxxx Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxx” ( Expte. N) digo:

I-Que vengo por la presente a ceder mis honorarios regulados en los autos: “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), a favor de la Dra. xxxxxxxxxxxx Tº Fº CPACF; por la suma de pesos UN MIL OCHOCIENTOS ( $1.800.-) motivo por el cual nada mas debo reclamar a la parte demandad en los autos mencionados ut- supra.
 #497738  por natimessu

Muchas gracias por la data!!... ahora mi duda es la siguiente: si llegamos a un acuerdo, se debe asentar en el mismo que el/la letrada interviniente cede sus honorarios en favor del otro letrado, que es el que factura? y el escrito lo presento en la audiencia de pago, o mas bien, el que se apersona es el letrado cesionario de los honorarios?
En realidad este es el primer caso que tengo como abogada recien recibida, y por eso mis dudas.
Saludos!!