Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARS otorgo jub. a pensionada!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #496706  por ariel648

andrea37 escribió:A ve si me ayudan, tengo dos trámites, uno está denegado en el 2007 y el otro está iniciado recientemente por jaap. Ambas pensionadas.
Por el que está enviado por jaap,
- espero la denegatoria y luego presento el recurso con turno para reapertura?
- si sale suspendido condicionado por la 884 solicito rehabilitación? y luego del rechazo el recurso?
Para la que está denegada en 2007, me dicen que reapertura no se puede solicitar si no presento nuevas pruebas. Rehabilitación tampoco porque no hay beneficio. Reapertura por insistencia y adjunto recurso de la carss?? agradezco su ayuda. Besos!
Andrea 37 lo que tendrías que hacer para reflotar los plazos es enviar una carta documento a Anses Director Ejecutivo- en Capital Federal, dentro de los quince días te están contestando, una vez que tengas la respuesta. Sacás turno para interponer el recurso administrativo ante la Carss.
 #496901  por estudiolaw

Te puedo solicitar si me podés mandar el modelo del recurso, ya que me denegaron una jubilación en las mismas circunstancias.- Muchas gracias.-
 #497620  por alejandra44

Hola Analia:
Me podrias enviar a mi tambien el recurso que presentaste ante la carss y ante anses, que me interesa mucho el tema.
Te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, alejasaf19arrobahotmailpuntocom lMuchas gracias!!!
 #497844  por miry77

hola ANALIA. gracias por compartir esa informacion, aca en misiones no sale nada y por eso yo particularmente no me arriesgue con eso y no presente pero ahora voy a presentar porq hay muchas personas q estan en esa situacion asi q siserias otra ves amable je je, quiero q me espliques los pasos a seguir y me pases los escritos q hay q ir presentando en la udai para presentar la jub y luego como se apela y ante quien. muchas graccias saludos y te paso mi e-mail.
miry-77arroahotmailpuntocom
*flor*
 #500572  por ariel648

No estan dificil tampoco si lees la resolución de la CARSS, armás el modelo de recurso.
 #500590  por ivanna505

Les comento, presentè en La Plata la jubilaciòn, me saliò acordada en octubre, con cobro en diciembre(obviamente retenido), estamos en febrero, fui a tomar vista del expediente, que nunca encuentran, y me dicen que no me lo pueden mostrar, porque tiene que ser denegada la jubilaciòn, luego me notificaran, y asi podrè ir a la Carss, el tema es que que llevo 7 meses desde el inicio, y aùn no puedo continuar con el otro paso, me preocupa porque la Sra. es muy mayor, y en estas circunstancias, el tema se demora demasiado, quisiera que me hicieran alguna sugerencia, o es normal mi caso, la verdad pensè que seria màs expedito el caso, sobre todo porque pienso que en dos años tendrè rta. que piensan?
 #501118  por Nico32

La Carss esta denegando los recursos de revision presentados en funcion de ese antecedentes, llamese cambio de criterio o como sea actualmente con los mismos argumentos desestiman la solicitud.
 #501246  por Aimael

ok entonces resumiendo volvemos a lo de hace unos meses cuando deciamos que Leiva fue un unico y excepcional caso! esperanzas hay miles pero en concreto no han habido resolcuiones favorables despues de Leiva!
 #501633  por ariel648

Aimael escribió:ok entonces resumiendo volvemos a lo de hace unos meses cuando deciamos que Leiva fue un unico y excepcional caso! esperanzas hay miles pero en concreto no han habido resolcuiones favorables despues de Leiva!
Y hay que seguir con los amparos, no queda otra.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13