Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LICITACION AYUDA!!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #496791  por ricardogarcia
 
Hola a todos:

Les escribo por que mi cliente tiene que participar en una licitacion, yo debo preparar el sobre con toda la data para entregarlo y se lo habra el dia de la apertura.
Alguien tiene un modelo de como debe redactarse???
tengo el pliego de bases y condiciones y el articulo 4 y 5 dice al respecto:

art 4: las propuestas seran formuladas por duplicado, en forma clara, legible, sin raspaduras no enmiendas, las que de existir deben ser debidamente salvadas.cada hoja debera estar suscripta por el oferente.No seran consideradas las modificaciones que impliquen reforma de las condiciones estipuladas por el presente pliego.

art 5: El precio debera ser cotizado en pesos, puestos los mismos en el lugar establecido en las condiciones particulares, en forma unitaria y total por cada renglon y en letras y numero el total general de la propuesta.

Despues aparece un anexo 1:

especificaciones tecnicas minimas:

condiciones generales:

1-unidad de vehiculo modelo 2008/2009
2-vehiculo sedan 5 puertas.
3-unidad asegurada en compañia de seguros reconocida, con poliza especial para alquiladora de auto sin chofer.

requerimientos tenicos minimos:

1-vehiculo con su correspondiente vdv
2-frenos abs
3-airbags
4-aire acondicionado
5-mantenimiento de cubiertas.

especificciones complementarias

1-forma de cotizar precios: la cotizacion sera por duplicado, por renglon completo y el precio debe incluir iva
2-fecha a partir de la cual se inicia el servicio xxx por 6 meses
forma de pago:se abonara por orden de pago de forma mensual

Espero que alguien pueda darme una mano, desde ya muchas gracias


saludos
 #497704  por SlightReturn
 
no hay un modelo a seguir
y hay poco para escribir
todo lo que está descripto en el pliego
debe prepararse en sobres separados
según la cantidad requerida (original y duplicados o triplicados)
en cada sobre identificar los datos de la licitación y agregar ORIGINAL, DUPLICADO, TRIPLICADO
según corresponda

luego, todos esos sobres en un sobre (o caja) que los contenga
bien cerrado (cinta adhesiva, hilo, lacre -qué antigüedad!-)
e identificando SÓLO los datos licitatorios (revise el pliego, algunos expresamente prohiben que se identifique el oferente fuera del sobre principal)

al momento de presentarla (más cuando se llegue sobre la hora) guardar la constancia de hora y fecha de recepción

es aconsejable también presenciar la apertura de las ofertas
 #497827  por SHIMENE
 
Perdón pero es muy graciosa la pregunta...
Muy atinada la explicación SlightReturn aunque no haya mucho para decir, no?
 #498285  por SlightReturn
 
es todo lo que uno puede decir
más, llámenlo a mantuleasa
:lol: :lol: :lol: :lol: