Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• curatela o q se puede hacer ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #493548  por miry77

hola queria pedirles una ayuda queridos foristas porq tengo q devolver un favor el tema es. un sr. sufreun golpe y su diagnostico es. 69 años traumatismo de craneo en la via publica.... el paciente pfue estudiado por neurologos, medico clinico y oftalmolos y se determino que la cuasa mas probable es una maurosis algo asi dice post-traumatica el paciente no esa en conciiones de trabajar
y solo un hijo se hiso cargo, hace un año esta con el cuidandolo, pero este hombre tinen tres matrimonio he hijos por tdos lados, cuando esta bien se va a ver a los otros hijos q este ni conoce, firma cualquier cosa le sacan la plata no le dan el remedio, en fin el hijo q le cuida esta preocupado no sabe como hacer para q a su papa los otros hjos o cualquier aprovechador le haga firmar y vender todo, entonces me pidio q le haga la curatela es viable se podra hacer la curatela con ele diagnostico o hay otra cosa legalmente q se puede hacer para proteger.
espero q alguien entienda lo q pregunto y me pueda responder muchas gracias saludos *suerte*