Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON SOLO 10 AÑOS DE APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497848  por ajamilis

Buenas tardes, soy abogada pero nunca he hecho jubilaciones, tengo a una persona que lo necesita urgente y la verdad la quiero ayudar, y a los abogados y contadores que ha ido le piden los 3 primeros meses y la verdad ella necesita el dinero, es empleada domestica hace 21 años pero solo tiene aportes hace 10 años, por favor podrían guiarme que documentación debo presentar, sé lo de la moratoria, pero quiero saber como moverme y que pedir. Espero una respuesta. Gracias.-
 #497894  por margot

Hola:
Arrancar explicándote todo se pone un poquito complicado, al menos para mi, por ahí algun otro forista esta mejor capacitado y te enseña. Mientras podes recurrir al buscador.
Yo soy abogada y cobro lo que la ley dispone: DOS haberes, podes encontrar algun colega que no se exceda de eso, te soluciona el problemita, hacés la obra de bien y sin devanarte los sesos *leo*
 #498004  por noelin

cuando atiendan un cliente nuevo de este tema, tomen todos los datos, copia del dni, servicio , calve fiscal, etc. el cliente debe aportar todo lo q puede, despues el abogado decide, nunca se queden cortos con las preguntas: ellos consultan???? nosotros tenemos derecho a preguntarles!!!!!