Mi consulta esta relacionada con una estafa que realizaron en una suc. de COTO con mi tarjeta TCI.Realizaron una compra a nombre de mi adicional (firmaron el papel que emite la maquinita luego de pasar la tarjeta) pero es una compra que mi adicional jamás realizó, ni tampoco perdió la tarjeta. Esto sucede luego de haber comprado a través de Coto digital.Hago el reclamo correspondiente en TCI , y luego de varias semanas me dicen que la tengo que pagar a la deuda porque según ellos mi adicional la realizó , pero en la sucursal ,siendo que nunca compró en la sucursal solo por internet. Recurro a Defensa al consum. de la jurisdicción y luego de una audiencia con representantes de Coto, aquí me dicen que me conviene contratar un abogado particular porque Coto me contesta: que son dos compras distintas las que realizó mi adicional una en sucursal y otra por internet. ,es decir ,me dan vueltas y no dan una respuesta a mi reclamo que se refiere a que LA COMPRA EN SUCURSAL NO LA REALIZÓ. A todo esto ya pasaron seis meses y me intiman a que pague por medio de estudio de abogados ,además corren los intereses. Tampoco citaron a mi adicional a que firme para que un perito caligráfico compare su firma con la firma trucha(lo solicité en mi reclamo). Tengo alguna posibilidad de poder solucionar este inconveniente y poder recibir algun resarcimiento económico debido a las molestias ocasionadas , al tiempo que perdí (al hacer los reclamos y concurrir a las audiencias ya que soy empleada en relación de dependencia) y además gasté dinero en viaje y estacionamiento.Gracias .Mariela
que tal Mariela, le aconsejo vea una abogado él le indicara los pasos a seguir, lamentablemente no podemos en este sitio evacuar consultas de particulares.-
saludos.-