Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497510  por Calderons

JAJAJA HOLA....SOY MARCELO..EL QUE INICIO ESTE POST Y REMITE LOS SIMULADORES,,,ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO Y NOTO QUE VOS..TOMASTE LA POSTA....BIEN HECHO!!!! :D[/quote]

Hola MArcelo, ahh ahora si yo te conocia por calderons a mi me lo pasate hace un ya un largo tiempo y bueno yo esty lo remitiendo, solo que hay momentos q me vuela la cabeza q nuestros colegas lean tan pco, he posteado miles de veces como se deben publicar los emails para q no aparezca esa maldita leyenda PARA DATOS DE CONTACTO... pero parece que cada dia estamos mas comodos y leemos cada vez menos, la verdad es tan poco lo que hay q leer para aprender a dejar un email para q los ayudemos con el simulador (fijate que ni siquiera pensando en su beneficio propio se toman el trabajo de leer un poco mas, que seguridad para nuestroa clientes si no somos capaces de beneficiarnos a nosotros mismos como podremos beneficiar a los demas???? para pensar chicos algo esta pasando aca?
bueno Marce creo q te voy a abandonar en este tu post porq uno se cansa de estas situaciones! que bueno q estes otra vez entre nosotros! te mando un beso enorme![/quote]

JAJAJAAJ COMPRENDO AQUE TE REFERIS...PERO SI PODES..QUEDATE EN EL POST, PESE A LO QUE SE DICE A VECES ...SI 4 MANOS...COMPLEMENTADAS COMPLEMENTAN......EN REALIDAD SON MAS QUE 20 DEDOS..CREO ME COMPRENDES..AHHH Y NO SOY ABOGADO....POR OTRO LADO..... SERIA INTERESANTES HACERLOS LEER MAS JAJA PESE A QUE CONCUERDO...CANSA....ESPERO VERTE ACA..UN SALUDO
MARCELO
 #497511  por Calderons

patricia fernanda escribió:
patricia fernanda escribió:Hola!! me podrias enviar el simulador? gracias por tu aporte!!!
mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #497512  por Calderons

patricia fernanda escribió:Hola!! me podrias enviar el simulador? gracias por tu aporte!!!
los mails solo aparecen con esta forma pepe(arroba)hotmail.com ( EJEMPLO)
 #497699  por Aimael

walter_cba escribió:hola necesito que me lo pases gracias. victor3773(arroba)hotmail.com

enviado!
Milagros57 escribió:POR FAVOR ME LO PODES ENVIAR, MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Gracias
lee mas arriba como se publica un email! hay que leer mas, en este mismo post calderons y yo miles de veces publicamos como deben escribir los emails para que no sean bloqueados y no puede ser q no se tomene el trabajo de leer!
ARNALDO1982 escribió:por favor me lo podes enviar a mitambien mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
tb publicaste mal y no leiste!
otra q no lee y publica mal!
andrea11 escribió:me olvide de ponerte mi mail necesito el simulador si serias tan amable es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com graciassssssssssssssssssssss
otra mas, como puede ser que no lean! escribo al cuete tanto porq ni se toman el trabajo de leer algo q los beneficiara y que nos ocasionara un ahorro de recursos!
adriancba escribió:Aimael muchas gracias por enviarme el simulador SICAM y el del CUIL! SALUDOS - ADRIÁN
bien por vos que leiste como publicar y que ya lo podes tener! saludos Adrian!

Calderons gracias por tus palabras, la verdad me pone mal q lean tan poco, que sean tan comodos, pobres clientes!
 #497966  por Luli27

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Calderons: Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...desde ya muchas gracias!!!!!!muy bueno t aporte!
 #497982  por mfa

Hola! te agradecería mucho de que me enviaras el simulador. Muchas Gracias
MIRZAR escribió:hola me podes enviar a mi tambien mi mail es draelizabetarrobalive.com
 #497995  por Leo22

Holaaa, me podrias pasar el simulador para sicam?? Y si tenes el otro del cuil u otro programa similar tambien.
Mi correo es: leyl_22(arroba)hotmail.com

Graciasss, excelente aporte.
 #498039  por Calderons

REMITIDOSSSSS SALUDOSSSS....
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 200