Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIENVENIDO ABOGADEITOR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #498060  por Tiziano

BIENVENIDO ABOGADEITOR..... querido amigo (y casi como si fueras mi hijo).
A todos aquellos que me conocen, y tambien los que no, tengo el agrado de presentarles a un querido amigo, que se encuentra a una materia de ser abogado y que ha sido compañero de facultad durante 5 años, una persona por quien tengo un gran afecto y admiración, por su capacidad como estudiante brillante y mejor persona. Abogadeitor... están abiertas las puertas de este foro para que compartas criterios con todos mis amigos y colegas. Descarto que encontrarán en quien hoy les presento a un brillante futuro abogado.
Te quiero mucho. Bienvenido.
 #498067  por abogadeitor

querido tiziano: gracias por tal cordial bienvenida y deseo decirte que yo tambien siento un gran afecto hacia tu persona,hemos compartidos buenos momentos juntos y espero que este siga siendo un medio de reunion mas.
Gracia por invitarme a formar parte del foro y espero que sea un medio de consulta e intercambio reciproco.
Prontamente nos reuniremos y reviviremos alguna que otra travesura y hemos de reir recordando alguna que otra de las tantas anecdotas que juntos protagonizamos y que si bien hoy son motivo de risa,en su momento fueron grandes preocupaciones y dolores de cabeza.
Vos sabes que te aprecio de corazon y espero no lo olvides
 #498092  por DAL

Tiziano.
Tiziano Tiziano.
Que mal lo suyo.
Lo invita al futuro colega, pero no le dice las reglas del foro.
No le cuenta que para pertenecer a la barra brava letrada, o locademia de la abogacia, hay que matricularse con dos chistes o anecdotas bien contadas, aqui o en el HILO SOCIAL.
Que bajò lo suyo.-

Ahora lo declaro DEUDOR SOLIDARIO LISO LLANO Y PRINCIPAL PAGADOR DE LAS OBLIGACIONES DE ABOGADEITOR.

Se cuentan dos chistes o dos anecdotas CADA UNO.
Chito la boca los dos.
:twisted:
 #498094  por Tiziano

Dal.... no me retes, es que es muy chiquitito y quería guiarlo un poco....le voy diciendo las cosas de a poco... mañana cuando pueda conectarse porque tiene un servidor de 32K jajajaja le digo con paciencia las reglas, sobre todo si entra en el hilo de Sailaw, al cual iba a invitar.
Lo sucedido fue algo medio así como entre amigos, "el entre" vio, mañana lo dejo en sus manos.
De todas formas mañana me cuento dos, como para reeditar el reingreso. jajaja.
Beso.
 #498162  por poorlaw

¡Bienvenido abogadeitor!

A los dos les digo: que también se puede "arreglar" con una cervecita cada uno... :roll: