Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Camara Electoral me dice que vive el demandado en otro domic

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #498066  por xxime78

Estimados colegas una pregunta, inicie demanda laboral con un domicilio, nunca se notificaba el traslado de la demanda puestoo que no daba el of. de justicia con la direccion, saque fotos del lugar y es la que puse en el escrito. Ahora cuando yo le solicite al juzgado que haga nueva ced bajo responsabilidad me dijo que no ha lugar hasta que envie el of a la camara electoral, bueno ya lo hice y la camara me contesta que se domicilia en otra direccion yo puse 522 y en realidad camara dice que es 532. Ahora bien yo pido ced bajo resp. de la parte conforme lo indiqcado por la camara electoral o tengo que enderezar demanda, ayuda porfa estoy perdida, aclaro que yo saque fotos y las acompañe en el expediente.-
 #498131  por GU

No hace falta que endereces demanda. No hay diferencia en la contraparte, sino en el domicilio denunciado.

Tenes dos opciones, y varia segun el criterio del juzgado, librar nueva cedula al domicilio denunciado y ver el resultado, o requerirla, de acuerdo a lo informado por la CNE, bajo responsabilidad de la parte actora.

Salutes!