hola necesito disipar algunas dudas con respecto al calculo de la maratoria la señora en cuestion persive pension derivada de invalidez y quiere jubilarse mediante el pago de moratoria que seria al contado segun su fecha de nacimiento 02/03/1947 entran los 30hasta el 1993 con articulo 19) mi pregunta es ya que tiene que pagar al contado los trenta años ¿se puede y conviene pagar del 2000 al 2009 como SDM? si me podes aunque sea orientar para buscar la mejor opcion , m gracias.-
eri197979 escribió:hola necesito disipar algunas dudas con respecto al calculo de la maratoria la señora en cuestion persive pension derivada de invalidez y quiere jubilarse mediante el pago de moratoria que seria al contado segun su fecha de nacimiento 02/03/1947 entran los 30hasta el 1993 con articulo 19) mi pregunta es ya que tiene que pagar al contado los trenta años ¿se puede y conviene pagar del 2000 al 2009 como SDM? si me podes aunque sea orientar para buscar la mejor opcion , m gracias.-SEGUN ME DICE EL SISTEMA...NO SE TE PUEDEN ENVIAR MJES PRIVADOS......ME PODES CLARIFICAR SI ES PENSION DERIVADA O RTI LO QUE POSEE LA SRA?