Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion alimentos + ejecucuion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #498218  por Romicheru

Hola!!!!!
es mi primer caso y estoy un poco complicada...
Hice la Homologacion del acuerdo qeu habian firmado ambos, teniendo una hija menor de edad. Solicite el desglose de los originales y me lo dieron. Aca va mi primer pregunta: me puedo presentar en el juzgado y retirarlos directamente o tebgo que hacer algun otro escrito???

Por otro lado, como desde que lo firmaron el padre nunca cumplio con la cuota alimentaria, le quise iniciar la ejecucion, la hice y todo y la presente (en el mismo expte). La respuesta fue que vaya por la via oprdinaria para presentarla, o sea, la rechazo el juzgado. Ahora bien, tengo que volver a sortear e iniciarlo como "promueve demanda" verdad???? puedo pedir conexidad con el que ya tengo iniciado de la Homologacion?, de ser asi, como la pido??

Gracias!!!!!!

Romina
 #498432  por carolina03

Si ya soilicitaste el desglose x escrito podes retirarlos. Con respecto a la ejecución, te habrán dicho que vayas x la vía q corresponda, es decir que debes sortear nuevo expediente, siempre en Familia y va a salir sorteado en el mismo juzgado , podes poner en la demanda q ya hay iniciado un exp. en el tribunal Nº... Lo debes iniciar como Ejecución de Sentencia. Suerte!