esta persona me agredio el dia 14 de enero golpeandome e hiriendome produciendome herida cortante en la mano izquierda con la consecuente perdida del nervio en los dedos por ende la sensibiliadad y afectacion de la movilidad tenenmos un niño en comun al cual tambien agredio pero no notoriamente pase medico legista aun ala espera del la calificacion de este que se haga llegar la comisaria y el susodicho sigue inmpune diciendo que fue un accidente si hubiese sido asi me hubira auxiliado por el severo corte y hemorragia que tenia asimismo fui trasladada ala emergencia por la policia tomando parte de lo sucedido ,ya manifeste que tambien consume drogas porsupuesto se negara que puebas puedo presentar que me puedan ser favorables tien antecedentes de ser violento e historial en un hospital por uso de drogas puedo solicitar la historia clinica como prueba asimismo deseo reparacion civil y que pase alo penal para el por atentado contra vida y salud tambien esta el tem adela manutencion del niño el cual no quierte pasar `pesar de que gana muy bien contra quien voy la empresa?
Mmm.. no decís de que provincia sos.
Tendrías que ver directamente a un abogado. Igualmente, si es violencia familiar, podés ir a defensoría.