Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falta de datos en el acta de defuncion-Pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #498365  por ginaerramuspe

Hola como estan.Acudo a su esperiencia porquetengo que empezar los tramites para solicitar una pension derivada.La cuestion es que el acta de defuncion se encuentra incompleta , por lo que los parientes iniciaron una informacion sumaria para su correcta confesion, juicio que puede salir en un año.En este caso que me recomindan que haga? paar que ANSES tome el reclamo, que documentacion pueso llevar.
Muchas graccciaaas :roll: !
 #498367  por ginaerramuspe

Hola como estan.Acudo a su experiencia porquetengo que empezar los tramites para solicitar una pension derivada.La cuestion es que el acta de defuncion se encuentra incompleta , por lo que los parientes iniciaron una informacion sumaria para su correcta confesion, juicio que puede salir en un año.En este caso que me recomindan que haga? paar que ANSES tome el reclamo, que documentacion pueso llevar.
Muchas graccciaaas !ginaerramuspe
Miembro

Mensaje privado
 #498749  por ginaerramuspe

el acta de defuncion esta mal confeccionada , como mencione, falta dni, domicilio , estado civil, es decir al presentar dicha acta para solicitar la pension derivada no es valida ya que no es claro a quien pertenece.Para sanear el error se inicio unA informacion sumaria.Pero dicho tramite va tardar en salir.
Consulta- la puedo suplantar con otra documentcion, informando número de juzgada, libreta d casamiento.???