Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubiladacion pensionada q va a pagar de contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #498427  por Gramy

Hola gente.
Tengo que iniciar una jubilacion de una sra pensionada, paga de contado la moratoria. y ademas para completar los años paga tambien x SDM. Como hago, "los 2 pagos juntos" y luego espero a que aparezcan en la sabana de aportes y recien ahi pido el turno?
Otra, que formularios tengo q presentar el dia del turno, tengo la carta poder.
Necesito por favor al guia de Uds, es mucho dinero el q tiene q desembolsar la sra y no quiero meter la pata

Desde ya muchisimas gracias
Gramy
 #498454  por eri197979

hola tengo un caso similar al tuyo la señora es pencionada nacio en el 50 tiene que pagar al contado (el total de moratoria)me gustaria saber que beneficios aplicarle (si se puede y conviene una parte como SDM) para que pague menos y cuanto seria mas o menos el total de la deuda . si alguien me pude orientar muchas gracias.-
 #498458  por mafeci11

yo pagaria primero los meses de SDM y una vez que aparecen y estan correctos recien ahi envio el plan y pago la cuota al contado... como vos decis es mucha plata para arriesgarse de una...

el dia del turno lleva: la constancia del turno, el formulario de inicio (6.18), la cuota paga de la moratoria, los pagos de sdm, el anexo II, el formulario de las fuerzas armadas, detalle de deuda, los 558 ABC originales, consulta de pagos, situacion de revista, y el 159... creo que no me olvido nada...
 #498471  por peri1955

ESTIMADO GRAMY: 1º PAGAS SDM. ESPERAS QUE SALGA EN SIPA.
2º ENVIAS LEY 24476 Y ABONA DEUDA.
AL ENVIAR EL SICAM YA PEDIS TURNO.
LOS FORMS. SON LOS DE SIEMPRE: CARTA PODER, SOLICITUD DE PRESTACIONES PREVISIONALES, FORM. DE DDJJ PS.6.284 Y ANEXO II.
NO TE OLVIDES 102 Y 575 Y TODOS LOS DEL SICAM
 #498479  por Gramy

Gracias Mafeci11 x responder. !!!
No entiendo xq llevar el formulario de las fuerzas armadas ???
Como tengo la carta poder, voy sola al turno, habrá algun otro formulario de declaraciones juradas u otras, mi temor es q si no llevo todo ese dia, la sra no va a estar presente para firmarlo, x eso quiero ir bien equipada.
Disculpa tanta molestia, mil gracias
Gramy
 #498487  por Gramy

Pery, Pery
Que seria de nosotros,(los q recien empezamos) sin la ayuda de UDS!!!!!!! Muchas gracias por disipar mis dudas, amooooo a este foro, siempre ayudando.
Saludos, gramy