Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTISIMO!!! NOTIFIC.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #377468  por mariuja
 
HOLA GENTE: mi tema, tengo que confeccionar cedula de notif. de traslado de demando a un municipio, el despacho deice: "...traslado a la municipalidad.....notifquese en la persona del representante legal. QUIEN ES!!! es decir como confecciono la cedula? municipalidad...sr. representante legal???
porfi ayudin que es urgente!! gracias!!
 #377538  por ALEJANDRA VALLADARES
 
debe ser el intendente. Que tenés que notificarle???
mariuja escribió:HOLA GENTE: mi tema, tengo que confeccionar cedula de notif. de traslado de demando a un municipio, el despacho deice: "...traslado a la municipalidad.....notifquese en la persona del representante legal. QUIEN ES!!! es decir como confecciono la cedula? municipalidad...sr. representante legal???
porfi ayudin que es urgente!! gracias!!
 #377674  por MORGAN
 
Se consigna: "Al Representante Legal" (de la Municipalidad de tal)
 #377827  por Amorina
 
El representante legal de las municipalidades es el Intendente o titular del POder Ejecutivo Municipal. Igualmente, por lo general eso está establecido en la Carta Orgánica Municipal o en la Constitución de ese Municipio. En la cédula debiera decir: DESTINATARIO: Sr. Intendente de la Ciudad de..... DOMICILIO: el domicilio legal del Municipio
 #377842  por barney
 
mariuja escribió:HOLA GENTE: mi tema, tengo que confeccionar cedula de notif. de traslado de demando a un municipio, el despacho deice: "...traslado a la municipalidad.....notifquese en la persona del representante legal. QUIEN ES!!! es decir como confecciono la cedula? municipalidad...sr. representante legal???
porfi ayudin que es urgente!! gracias!!
Te comento que directamente se manda a la municipalidad sin individualizar la persona de esta forma (estas ya estan notificadas y abiertas a prueba)

Por ejemplo:
CEDULA TRASLADO DE DEMANDA
MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Domicilio: Sarmiento Nº 39
San Vicente - DENUNCIADO


CEDULA TRASLADO DE DEMANDA
Sres. MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA
Domicilio: Brenan s/n
Magdalena - DENUNCIADO

Nombre:MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ
Calle: DR. HERNANDEZ CASTRO 2858
Localidad: RANCHOS