Hola gente: Soy Hilen. Me registre ase unos minutos nomas y ya ando de pedigueña....Lo que pasa es que estoy necesitando dos modelos de escritos, y porque no un poco de asesoramiento tambien. Estoy cursando el practico en la facu y tengo que practicar una liquidacion. Ya saque el calculo usando la pagina del colegio de abogados. Lo que pasa es que no se como hacer el escrito en si. La pagina me da el numero y el porcentaje. Pero como se adjunta esa liquidacion? No puedo adjuntar copia de la pagina del colegio obvio.....o si??? Me desespera estar tan en una nebulosa.
Por ultimo otro de los modelos que necesito es un inicio de incidente denunciando incumplimiento del regimen de visitas y solicitar astreintes. Me marea el hecho de perderme dentro del escrito en todo lo relacionado al derecho y a la jurisprudencia.....si si ya lo se me pierdo practicamente en todo el escrito.
En fin gracias por todo y si me ayudan estare muy agradecida.
Saludos
Hilen
Por ultimo otro de los modelos que necesito es un inicio de incidente denunciando incumplimiento del regimen de visitas y solicitar astreintes. Me marea el hecho de perderme dentro del escrito en todo lo relacionado al derecho y a la jurisprudencia.....si si ya lo se me pierdo practicamente en todo el escrito.
En fin gracias por todo y si me ayudan estare muy agradecida.
Saludos
Hilen