Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesidad imperiosa de modelos de escritos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #498647  por Jailin

Hola gente: Soy Hilen. Me registre ase unos minutos nomas y ya ando de pedigueña....Lo que pasa es que estoy necesitando dos modelos de escritos, y porque no un poco de asesoramiento tambien. Estoy cursando el practico en la facu y tengo que practicar una liquidacion. Ya saque el calculo usando la pagina del colegio de abogados. Lo que pasa es que no se como hacer el escrito en si. La pagina me da el numero y el porcentaje. Pero como se adjunta esa liquidacion? No puedo adjuntar copia de la pagina del colegio obvio.....o si??? Me desespera estar tan en una nebulosa.
Por ultimo otro de los modelos que necesito es un inicio de incidente denunciando incumplimiento del regimen de visitas y solicitar astreintes. Me marea el hecho de perderme dentro del escrito en todo lo relacionado al derecho y a la jurisprudencia.....si si ya lo se me pierdo practicamente en todo el escrito.
En fin gracias por todo y si me ayudan estare muy agradecida.

Saludos
Hilen
 #498752  por mariferzara

HOla, de liquidación en qué juicio?, del ejecutivo por ej. sería:
(ENCABEZAMIENTO ).....
a V.S. me presento y digo:
Que existiendo fondos depositados en autos, vengo a practicar liquidación por capital, intereses y gastos, a saber:
CAPITAL DE SENTENCIA $ .........
Intereses desde tal fecha a tal
fecha...... conforme pautas de sentencia $
Gastos tasa de justicia y so
bretasa........................... $
Anotación de embargo y/o inhibicón $
TOTAL S.E uO
Formulo reserva de ampliar los intereses reclamados.-
II.
Atento ello, solicito se dé traslado al demandado por el término y bajo apercibimiento de aprobación.-
Proveer de conformidad: SERA JUSTICIA

El otro es un poco más complejo. Le dejo la posta a otro colega.... saludos y suerte!!!
 #499378  por Jailin

Muchas gracias por el modelo. Te comento que en mi necesidad me compre hoy el libro nuevo de DERECHO PRACTICO de Miguel Guernik. jajaja pero bueno lo tomo como inversion.
El juicio es un ejecutivo donde somos los demandados, y en la resolucion de camara simplemente planteaba el monto a pagar, a tasa activa del Nacion, intereses a partir del 2007 y nada mas. Yo hice la liquidacion a traves de la pagina del colegio de abogados. Me faltaba la redaccion tecnica.
Muchas gracias....

Hilen