Hola.... tengo un cliente que fue afiliado a la Caja de Arquitectos de la Pcia de bs as...por mas o menos 15....y desde el año 2000 no paga..por lo que tiene una deuda bastante abultada... Este Sr. vino a verme para poner orden a sus papeles ya que trabajo : Un año cmo docente en una escuela de La Plata...pero tampoco tiene nada..ahi debo iniciar un reco de servicios no?
2) Trabajo en Obras Sanitarias de la pcia de bs as, como contratado durante un año...y tampoco tiene nada.
3) aporto a la caja de arquitectos ...varios años pero tiene deuda
4) actualmente tiene 64 años y trabaja en una empresa privada desde hace 28 años.
Las dudas y algunas seguro que muy tontas. pero soy nuevita en esto..son:
Inicio Reco de servicios en Dir Gral de Escuelas....?
Con el tema de las Cajas de profesionales.... como se manejan? que hago...? pq llame a la Caja y nadie sabe decirme nada...me conviene hacerle pagar la deuda al Sr.??
Y desp...Cuando el Sr. cumpla los 65 años.... Acredito los datos en ANSes...le saco un turno...y presento todo los reconocimientos??
Alguien que me ayude graficamente con todo este lio?? Porque me pongo a leer y tengo mas dudas aun..
Graciassss!!!!!
2) Trabajo en Obras Sanitarias de la pcia de bs as, como contratado durante un año...y tampoco tiene nada.
3) aporto a la caja de arquitectos ...varios años pero tiene deuda
4) actualmente tiene 64 años y trabaja en una empresa privada desde hace 28 años.
Las dudas y algunas seguro que muy tontas. pero soy nuevita en esto..son:
Inicio Reco de servicios en Dir Gral de Escuelas....?
Con el tema de las Cajas de profesionales.... como se manejan? que hago...? pq llame a la Caja y nadie sabe decirme nada...me conviene hacerle pagar la deuda al Sr.??
Y desp...Cuando el Sr. cumpla los 65 años.... Acredito los datos en ANSes...le saco un turno...y presento todo los reconocimientos??
Alguien que me ayude graficamente con todo este lio?? Porque me pongo a leer y tengo mas dudas aun..
Graciassss!!!!!