Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONOTRIBUTO

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #498619  por sils2005
 
HOLA A TODOS ME PUEDEN DECIR QUE FORMULARIO TENGO QUE UTILIZAR YA QUE EN EL MES DE ENERO PAGUE $ 33 DE MONOTRIBUTO CUANDO EN REALIDAD DEBIA PAGAR 39, PARA PODER PAGAR LA DIFERENCIA DE $ 6 QUE DEBO MAS LOS INTERESES? GRACIAS.-
 #498928  por clauver22
 
Hola Sils 2005, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. Te escribo porque a mi me pasó lo mismo y pude solucionarlo de la siguiente manera: Entré en la pág. de AFIP (con clave fiscal) en CCMA (cuenta corriente de monotributistas y autónomos) e ingresé en cta. cte.- recálculo de deuda a fecha, donde me mostró el historial de pagos y los montos adeudados. Abajo del mismo está la opción VOLANTE DE PAGO, entré y seleccioné los que quería abonar, luego fui a GENERAR VOLANTES y me dio el formulario 155 (volante de pago monotrib otros conceptos), que imprimí y con ese pagué. Espero que te sirva la info, cualquier cosa preguntame. Saludos Clauver22
 #498949  por sils2005
 
Ah bueno voy a hacer asi, gracias por tu ayuda, saludos!
 #500464  por JoMarch
 
CORRECTO EL FORMULARIO ES EL 155.
PERO RECUERDEN QUE TIENEN QUE LIQUIDAR EN UNO LA DIFERENCIA DE CAPITAL NO PAGADO. DE 33 A 39
Y EN OTRO LOS INTERESES RESARCITORIOS POR EL FUERA DE TERMINO EN EL PAGO DE LA CUOTA MENSUAL.
SUERTE!