Hola buenas tardes a todos. Les consulto por un tema que esta padeciendo el padre de un amigo. El vecino que linda con su propiedad se encuentra muy molesto porque dice que el padre de mi amigo invadio su propiedad por los limites de la medianera y le indico que tirara abajo un techo de forma inmediata; el tema es que éste antes de hacer lo que pide este hombre el padre de mi amigo se quiere asesorar; conclusion esta persona al no conseguir que tirara abajo el techo de inmediato, fue hasta la puerta de esta persona y empezo a patear las rejas pidendo que salga para matarlo a golpes.
obviamente esta persona no salio y luego fue a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente, cosa que no fue posible porque no tiene los datos (nombre y apellido del agresor).
Pregunta: que se puede hacer a parte de conseguir los datos y hacer la denuncia correspondiente?
Se le puede iniciar una causa? o solo hay que esperar a que actue y cometa un delito para hacero??
La familia se encuentra preocupada por las amenazas constantes de este hombre porque hay criaturas en el medio, desde ya les agradecere me orienten en el tema ya que como veran no me dedico a penal, saludos
obviamente esta persona no salio y luego fue a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente, cosa que no fue posible porque no tiene los datos (nombre y apellido del agresor).
Pregunta: que se puede hacer a parte de conseguir los datos y hacer la denuncia correspondiente?
Se le puede iniciar una causa? o solo hay que esperar a que actue y cometa un delito para hacero??
La familia se encuentra preocupada por las amenazas constantes de este hombre porque hay criaturas en el medio, desde ya les agradecere me orienten en el tema ya que como veran no me dedico a penal, saludos