Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #499025  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Poor: Fritas o al horno?
Fritas, offfio, gruesitas, con doble empanado y a cabasho :mrgreen:
Lo suyo es vicio a la enésima potencia. :shock:
Probó con alguna terapia alternativa?
Unción de chocolate? for example.. :?:

Ajá. Miel, chocolate y................me voy a dormir la siesta! Ta lueguito!
 #499099  por Master

DoctorPiccafeces escribió:Mi gata hizo sus necesidades EN EL MEDIO del living.. :cry:
Un caballo hizo lo mismo en el medio de un ensayo de 'Aída' dirigido por Toscanini. El maestro dijo: 'Espantoso, pero ¡qué crítica!'
Mientras tu gata no aluda a uno de tus escritos, Picca, vos tranqui.

#499112  por poorlaw

Uff, vengo de almorzar, pedí vino, estoy muy mareado... :oops:
 #499137  por poorlaw

Menos mal que hoy vine al centro en el transporte público...
 #499140  por poorlaw

Me vuelvo a casa, espero que me toque el tren con aire acondicionado...
 #499144  por DoctorPiccafeces

¿Es una vulgar borrachera de Lopez tinto o es un estado alegre de Rutini? Hay una sutil diferencia :wink:
 #499147  por Master

poorlaw escribió:Me vuelvo a casa, espero que me toque el tren con aire acondicionado...
Andá nomás. Yo le aviso a la misionera que te espere en la estación.
 #499153  por poorlaw

Uff, último post antes de volver a casa...
DoctorPiccafeces escribió:¿Es una vulgar borrachera de Lopez tinto o es un estado alegre de Rutini? Hay una sutil diferencia :wink:
Trumpeter malbec, supongo que más para lo segundo, :lol: :lol: :lol:
Master escribió:Andá nomás. Yo le aviso a la misionera que te espere en la estación.
¡Nununununu! No diga nada, cuando baje en mi estación, pienso tomar gaseosa para disipar toda resaca marginal...
 #499166  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió: Trumpeter malbec, supongo que más para lo segundo, :lol: :lol: :lol:
Muy bueno!

Me contaron la historia hace un tiempo de la línea Trumpeter: es de Rutini y se hizo para exportar, pero afuera no gustó, colocaron la partida en el mercado interno de última y se vendió como pan caliente y de ahí en mas, siguió, es la segunda línea de los Rutini, muy bueno!
 #499191  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Ajá. Miel, chocolate y................me voy a dormir la siesta! Ta lueguito!
Güenas, con el chocolate paso porque me hace mal, pero con miel estuvo fantástica.Gracias Donce por el dato. :mrgreen:
 #499202  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
poorlaw escribió:Me vuelvo a casa, espero que me toque el tren con aire acondicionado...
Andá nomás. Yo le aviso a la misionera que te espere en la estación.

con un garrote :lol:
 #499219  por claudiarf

poorlaw escribió:Uff, último post antes de volver a casa...
DoctorPiccafeces escribió:¿Es una vulgar borrachera de Lopez tinto o es un estado alegre de Rutini? Hay una sutil diferencia :wink:
Trumpeter malbec, supongo que más para lo segundo, :lol: :lol: :lol:
Master escribió:Andá nomás. Yo le aviso a la misionera que te espere en la estación.
¡Nununununu! No diga nada, cuando baje en mi estación, pienso tomar gaseosa para disipar toda resaca marginal...
Ushté compórteshe que va a terminar como el neshtor, agarrotado por la misionera, encadenado a la cama y enchufado a bidón de H2O. y no quiero que se oxide :evil: :evil:
 #499326  por Kriptonita

Tuiti escribió:
Güenas, con el chocolate paso porque me hace mal, pero con miel estuvo fantástica.Gracias Donce por el dato. :mrgreen:
Cómo la usaste Tuiti? a verrr contá. A mí una vez me la recetó la Licenciada 8)
 #499401  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió: Me contaron la historia hace un tiempo de la línea Trumpeter: es de Rutini y se hizo para exportar, pero afuera no gustó, colocaron la partida en el mercado interno de última y se vendió como pan caliente y de ahí en mas, siguió, es la segunda línea de los Rutini, muy bueno!
Los gringos no entienden nada de vinos, mejor para nosotros :D
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 231